Caso 46397   4  pts.  (12 calificaciones) Cía: Walmart15/01/11

Empleados sangrones en WALMART

4512
(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Supermercados

Por:  784012
Pues resulta que una ves me comento un amigo que en Walmart de Avila Camacho tenian una buena promocion y te estaban devolviendo el IVA y ademas meses sin interes.

Asi que fui temprano alrededor de las 8 de la mañana, llegue a dejar mi mochila a paqueteria y diciendo "buenos dias" a lo cual la empleada no me respondio y comence a sacar mis mejores cuentas por que no me podia decidir entre una LCD DE 42" o uuna compu de $9,000 mmuy potente. De modo que pues compare las pantallas entre marcas, mejor imagen y por supuesto como quedaria el precio, asi mismo compare las compus.


Creo me tarde como 25 minutos, cuando me decidi le informe al encargadillo de esa area cual queria y pues ya me dio el codigo para ir a pagar y regrese con mi ticket (en caja tampoco me respondieron el saludo por cierto) y ya el chavo fue por la compu. Cuando de pronto de lado a lado me grita la empleada de paqueteria que si yo trabaja ahi porque mi mochila ya tenia mucho tiempo ahi. Me acerque y le dije que primero se fijara antes de comenzar a gritar porque pues toda la gente empezo a voltear por sus mendigos gritotes.


No puedo creer que pase esto en este tipo de tiendes que presumen de ser como una familia y super amables. AAHH y otra cuando pregunnte por el precio de un videojuego al enncargado de ahi, no mas no la vei llegar para sacarlo y cuanndo por fin pudo casi me lo abiennta y me dice 799 pero con una cara de perro como si le hubiera pedido un organo.


MAL servicio Walmart de avila camacho.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
15/01/11
-11 
-7
 +4
Reportar
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
6150
Reportar
¿y tu, vas al super o a chedraui?
17/01/11
-0 
+7
 +7
Reportar
ZAFFIRO  10
2678
Reportar
A ellos no les debería de importar si dejas tus cosas 20 min. o 10 horas. Para eso es la paquetería.
La hubieras reportado con el gerente, aunque a veces ni sirva de nada.
Tu sigue dándoles los buenos días a todos, que bueno que no dejes que te afecte el mal humor de los demás.
17/01/11
-1 
+2
 +3
Reportar
elmason33  10
284
Reportar
Las consecuencias de no efecutar un exámen psicométrico a cada empleado que aceptan. El cliente sufriendo y la empresa ahorrando.
18/01/11
-0 
+1
 +1
Reportar
adikto_adikto  / juan  / 07
10228
Reportar
Eso pasa porque la empresa contrata a cualquiera sin educacion parece que los contrataron de lo peor
19/01/11
-3 
-2
 +1
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Ten cuidado amigo a Walmart va puro naco la verdad no te lo recomiendo mejor ve a super de mejor nivel.
20/01/11
-0 
+4
 +4
Reportar
matias  / matias  benitez / 08
23
Reportar
te dire que hacer a la proxima y te lo digo por que cuando estaba chavo trabaje en un wal mart. cuando te traten mal no preguntes por el gerente ni esas mamadas, pasa a servcio a clientes y pide el numero de las oficinas en mexico por que vas a quejarte de como te trataron y que mejor eligiras otra tienta para comprar tu mercancia. te aseguro que hasta el gerente te va ir a cuidar tu mochila de lo asustado que se va a poner, por que cuando pasa eso luego luego mandan a inspectores y lo mas seguro es que corran a los empleados , empezando por el jefe del departamento. saludos.
01/02/11
-0 
+1
 +1
Reportar
janys  11
20
Reportar
Que crees? que no es nada mas ahi, en el Walmart de plaza Bicentenario de Cd. jardin en Neza me paso lo mismo con la empleadita de paqueteria, iba yo a guardar una guitarra y cuando la tipa la tomo la avento al suelo yo le pedi (incluso con una sonrisa): "te la encargo por favor, es que se puede romper" y que se me pone como una verdulera la verdad no me deje y le dije: tú esta para servirme a mi porque yo soy la cliente y si yo no te falte al respeto no voy a permitir que tu lo hagas", el resultado fue que se acerco un policia y me dice: no trate asi a la niña ella esta trabajando, me quede sorpendida de que se defiendan entre ellas y que voy con supervisora a poner mi queja y resulta que no hizo nada, la verdad es muy malo el servicio que dan en esas tienduchas, sugiero quemejor vayas a tiendas mexicanas (tienes por lo menos dos opciones) ahi la verdad me han tratado mejor.
05/02/11
-0 
+2
 +2
Reportar
ApestanLiz  / Lizandro  / 11
400
Reportar
Si me imagino con lo de el organo, i mas si penzo que vivo. Pero weno...

Pues que muchas tiendas asi son o mas bien sus empleados, algunos son bueno otros deplano no tienen Remedio. pero simpre te deven de saludar que falta de respeto.
En cuanto a tu mochila no tenian por que averte dicho nada , no importa cuanto tiempo te tardes.
09/02/11
-2 
-1
 +1
Reportar
Charly.20  11
10
Reportar
Oye seguro soñaste no??? Jajajjaa
09/02/11
-0 
+2
 +2
Reportar
jas_aguila  11
333
Reportar
Efectivamente lo mas recomendable es poner tu queja directamente en oficinas corporativas, por otra parte, con los sueldos que pagan, es lógico que los empleados se sientan explotados (eso no justifica el trato al cliente).
12/02/11
-0 
+1
 +1
Reportar
nocheOscura  10
61
Reportar
tambien aca en walmart cd jardin apestan, los encargados nunca estan en sus puestos y los "Visitantes" son los unicos que a vees ofrecen ayuda
26/06/11
-0 
0
 +0
Reportar
CiudadanoDiego  11
18
Reportar
Debiste ir a gerencia a reclamar el trato de esa tipa y REGRESAR TUS COMPRAS para que la amonestaran a ella, pues que se cree la gata? Aún asi fueras por un saborizador de agua de 3 pesos.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario