Caso 16027   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Walmart20/11/08

Walmart-Bancomer asociados para dañar la subsistencia

Entiendo cuando uno se atraza los cobros las llamada y demás sin embargo como se puede regular semejante barbarie cometida por Bancomer solapados por esta tienda comercial Walmart? Tenia un adeudo de 3200 asi empezo por un sinfin de peripecias no pague como era debido... el credito es de 6200 y resulta que a la fecha debo $12,560 pesos. con la tarjeta de debito de BANCOMER me quitaron lo que me depositaron para sobrevivir la quincena TODO 3200 pesos con 2 hijos que van a la primaria... no se tentaron en preguntar si tenia agua para tomar siquiera simplemente BANCOMER se cruzo de brazos y según Walmart tomo el efectivo...

Vamos entiendo que tienen que cobrarnos etiendo que no habia pagado pero por lo menos me hubieran dejado algo para subsistir y si la cuenta se estaba pagando como se debía y hubo atrazo digo lologico pensar es que algo pasa pero la manera en como trabajan es realmente llasiva... espero algun día se ponga freno y alguien limite sus interes estan en las nubes... me duele tanto que tuve que hacer tamales para vender y medio comer mis hijos y yo durante 15 días haber si en cuanto haya mas dinero no me lo vuelven a quitar...
Walmart engaña
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado
Harmon Hall burlas hacia los estudiantes
Ipad-shop.com.mx de nuevo quieren estafar
Animax: No habrá más anime en el 2011
Wal-Mart Seguros ladrones

recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
claro que te lo van a volver a quitar hasta que no pagues es obio si hubieras leido el contrato te huvieras dado cuenta de eso
alqura@gmail.com  / Alejandra Quintana / 08
Es muy frecuente este caso esperemos ke si haya alguien ke realmente haga algo para regular estas anomalias
MauN  / Mau N M / 08
Pues solo digo, que para que obtienen targetas de credito si no las van a utilizar de buena forma, en este caso, pagarla, yo por eso solo tengo una y la uso para pagar juegos de video a meses sin intereses....
key_1381@hotmail.com  08
lamentablemente tu temor es cierto en cuanto tengas $1.00 peso, peso que te van a quitar y no creas que esos 3,200 que te quitaron van a reducir tu cuenta. Nooo al contrario se te van a desglosar infinadad de intereses de interes de interes de interes y el abono a la deuda real va a ser como de $2.00 pesos y si vas a bancomer te van a decir que ellos no tienen nada que ver que solo le reciben el dinero a walt mart y si vas a walt mart te van a decir que bancomer es el que hace las transacciones y nadie te va a resolver lo mejor es ponerte al corriente y cancelarla o en tu vida volverte a atrasar por que estos rateros van a acabar con tu economia, aa pero tu deuda ni por mucho que te domicilien los pagos va a reducir suerte¡¡¡¡
REGINO  08
Una cosa es contar con tarjeta de crédito y en alguna ocasión tener un olvido de pagarla o que te sucedan casos fortuitos como a TODOS nos puede pasar.

Sin embargo, aqui existe una violación al secreto bancario, lo que hizo el Banco es ilegal y está penado, ya que el pago de su TC no esta direccionado a su tarjeta de débito o si es asi debe usted de tener una carta firmada autorizando ese retiro.

Acude a la CONDUSEF que esta en la Avenida Alvaro Obregon en la zona centro de Tampico con la Srita Lourdes Reyes y explicale todo, ella te apoyará y hará que te reintegren tu cantidad robada. No te dejes. Animo y Suerte.

Al Sr Maun o Rogelio al parecer trabaja en bancos o en cobranzas, ahhh ya me acordé su novia trabaja en Banamex jaja. Ya salió el peine.
SRT RuleZ  / Salvador Bocanegra / 07
Yo que tu hablaba con tu patrón y le comentaba el problema, de menos que no te depositen nuevamente tu dinero ahí, mejor que te lo den en efectivo en la mano para evitar que te quiten todo otra vez. Y trata de pagarla lo antes posible porque esa es de las tarjetas más caras del mercado.
galadriel  08
Encontré esto en una página, puede ser de su interes:

PORTABILIDAD DE NOMINA:
A partir del 31 de octubre la portabilidad numérica también aplicará a la nómina de los trabajadores de todo el país.

La portabilidad de nómina, en términos simples, es la posibilidad de que un trabajador decida en que banco le será depositado su sueldo.

Por lo tanto el empleado que recibe sus pagos a través del banco, con su mismo número de cuenta proporcionado por la institución que determinó su empresa, podrá solicitar que le sea depositado el pago de sus honorarios en la institución bancaria que mejor le convenga a él y no en el sentido opuesto.

El objetivo final es que el empleado tenga el poder de decidir con la premisa de proteger sus intereses.
Para que se lleve a cabo el depósito del dinero en el banco que requiere el trabajador, será necesario que el interesado presente una solicitud por escrito al banco donde el patrón depositará la nómina y en este documento el cliente expresará su deseo de que su dinero sea enviado a la cuenta del banco que haya seleccionado.

Es importante destacar que esta transferencia no le representará al trabajador o cuentahabiente costo alguno.
Para mayor informacion visitar www.condusef.gob.mx
VM  08
Si tienes tu cuenta morosa o sobregirada te recomiendo que pidas una reestructuración de cuenta. Espero tengas suerte y recuerda que en el pedir esta el dar. Los que laboran en el centro de atención no son quienes te estan cobrando, ellos lo que hacen es dar atencion y no son ellos quienes te cobran.
28/11/08
luaraloc  / Raul Toscano / 08
no dejan poner opiniones donde te pueden ayudar este foro tambien apesta
29/11/08
luaraloc  / Raul Toscano / 08
nadie te puede tocar la nomina salvo mandato judicial si la tocan demandalos , tienes el derecho