Caso 107865   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Walmart.com.mx25/11/15

Walmart.com.mx No cumple con lo establecido

Walmart.com.mx
Resulta que hice una compra en walmart.com en linea ,cabe mencionar que ya he hecho varias compras de la misma manera y nunca habia tenido algun problema, pero resulta que en esta epoca navideña y debido al EXITO obtenido, segun ellos, pues sus entregas se han demorado exageradamente, ya que antes el tiempo estimado era de 3 a 5 dias habiles, y ahora dicen que no, que siempre ha sido de 5 a 7 dias, jajaja, en fin compre una tablet y cuando llame para pedir mi num de guia, pues descaradamente su personal me informa que no hay en existencia¡ pero eso si, la siguen anunciando,asi que les pedi me hicieran mi devolucion y por supuesto dijeron que si, pero tardaria aprox mas de 48 hr, cuando llame para poner una queja, me informan que si la tienen y que me la mandaran en 5 dias mas, habiles¡, caramba, ponganse de acuerdo, a quien le va uno a creer, no? Que falta de seriedad en la empresa, contraten mas gente, no sean tacaños.
Walmart.com.mx en línea es un fraude
Walmart.com.mx y el viacrusis del buen fin
CUIDADO con Walmart.com.mx
Walmart.com.mx FRAUDE Empleados ineptos
195766

25/11/15
Juvenal Gas Daz  15
Seguro que ya has comprado en wm en linea, por que por internet en tu cuenta te dan el numero de guia y tambiena tu correo te llega, no hay necesidad de hablar.

Me suena esto a empleado ardido.

Solo te falto "no compren el wm mejor compren en la tiendita de don pancho de la esquina"
09/12/15
Anonimal  15
De hecho a mi me pasó lo mismo, llevo 2 semanas esperando mi devolución más 2 semanas que esperé a que llegara el producto, no tenían en existencia y mi dinero... tampoco.
11/12/15
karlin.a  15
Si es una porqueria de servicio, hay que estar marcando y esperar media hora en linea para que un chamaquito pendejo que no tiene ni idea de lo que esta haciendo te diga que remarques dos días después si aun no te llega la guía