Caso 50687   3  pts.  (11 calificaciones) Cía: Walmart10/05/11

Waltmart Aguascalientes roba

en la tienda waltmart no duvuelven cambio de 10 20 y 30 centavos, no soy el unico cliente, y no es solo una tienda, tienen idea de los millones de pesos que ganan sin declar impuestos por solo no dar cambios, por eso sus precios finalisan en .90
Robos en Walmart Miguel Alemán, Gpe, N.L.
Walmart apestan
Walmart.com.mx pública Smart y no son
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20865
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
42097
No compres Peugeot

Nakarado  / Jesús  / 09
Es bien sencillo, para con Vale Electrónico o Tarjeta Bancaria y te cobrarán sólo lo que és, eso si no te cargan el "redondeo".
11/05/11
Por eso todos sus precios terminan en .90 ? OK, y si compras 10 artículos? Va a terminar en 0 centavos. Ojo amigo, no lo devuelven pero nadie lo pide. A mi me da igual que no me lo regresen, pero para evitar corajes pago con tarjeta y siempre digo no al redondeo.

Me pregunto que es peor, si las "millonadas" que hace wallmart gracias a este "robo hormiga" o los corajes y la bilis que uno hace por 20 centavos?

Discuss.......
11/05/11
Pues es muy común lo que dices, pero cuando te devuelven el cambio no lo cuentas o si? Entonces reclamas no?
Esas monedas nadie las usa o si? si se me cae una moneda de 10 o 20 centavos no me tomo la molestia de levantarla.
IQKado  /  pratolino / 10
Pide tu moneda...deben dartela, es su función tener cambio. Y lo puedes agregar a lo que pensabas darle al enbolasador. Le puede servir mas a el/ella

Aunque es cierto, es muy común encontrarlas tiradas jaja
12/05/11
maxpowero1  11
Miserable!
si no te dan el cambio completo es por que esas moneditas ya nadie las usa, a veces te dan cambio de mas cuando te tienen que dar 90 centavos te dan una de a peso y te están regalando 10 centavos!!
te aconsejo que hagas el calculo para que la proxima vez te sobre cambio de 90 u 80 centavos y te den el peso completo (estoy siendo sarcástico).
13/05/11
bravo  11
yo si reclamo mis 10 centavos , por que hasta la fecha ninnun super te acepta que les debas y 1 centavo y cuando veo tiradas las moneditas yo si las levanto , de centavo en centaco se hacen pesos .
15/05/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Esto pasa en todas las tiendas eso que asen es un robo te imaginas cuantos centavos roban cada cliente al dia? Ganan millones esos centavos
05/09/11
145quo  11
Comentario Negativo
no te vayas a quedar pobre
05/09/11
Hermy  08
Comentario Positivo/Constructivo
Pues para los que no lo saben, el banco de México ordena acuñar en mayor cantidad las monedas de baja denominación precisamente porque este tipo de comercios las necesitan para dar los cambios, por mas pequeña e insignificante que parezca una monedita de 10, 20 ó 50 centavos es su obligación regresarla!, de poquito en poquito se llena el jarrito y centavos hacen pesos y pesos forman millones, pero como en la práctica vemos que se hacen "guajes" con las moneditas y como a uno le da pena reclamar 10 centavos (ya ni el coraje) lo mejor es pagar con tarjetas de debito o credito ahi si no pagas ni un centavo mas...
05/03/12
Izagb  / Isabel  / 12
Yo trabajé en Suburbia que pertenece a la cadena de Wal Mart, y era cajera. No crean que tooodoss sus centavos llegan a las arcas de WalMart, solo escasos 5 pesos por cajera. Por que? por q los cajeros son los que tienen que balancearlo, si a una persona le perdone 20 ctvs. a la siguiente le quede a deber 30, llevo 10. El punto es que el límite son 5 pesos a favor o en contra y no hay problema, sino, a uno de cajero lo penalizan. Saludos.
05/03/12
JesSYboOP  11
en Walmart no existe el redondeo el no dar cambios lo hacen las cajeras para evitar abrir las bolsitas de 10 centavos y al cierre tener que contarlas simple practicidad, en mi caso prefiero que no me las den , como dice Isabel, estos centavos no llegan a Walmart, debido a que los sobrantes y faltantes son puntos menos en la productividad del empleado, por lo cual las cajeras que no devuelven los centavos llevan la cuenta de cuantos pesos deben quitar en su corte y quedar tablas como se dice comúnmente en el DF, en teoría quien les roba no es la empresa sino los empleados =) para hablar hay que saber no atacar por atacar