Caso 162807   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Wanton Art20/06/22

Wanton Art es un abusador

(Villa de Álvarez, Colima, )

Categoría: Otros / Quejas

Wanton Art
Wanton Art, miren las fotos y verán que es un total abusador con sus subscriptores de youtube y a ellos les cobra por casi todo y eso ya es un abuso de contenido y monetización de verdad solo miren la m*lditas fotos para que vean que si es un P*to! Que abusa de la confianza de sus subs!

20/06/22
encuartelado50  20
Pues si no te parece no pagues y punto, ni modos así es el negocio de Youtube si no te parece simplemente no pagues y ya, me parece absurdo que te quejes por algo que ya es natural, si, es mucho dinero pero a final de cuentas el que sube los videos tiene derecho a decidir si monetizar los videos o no. En fin la hipotenusa.
21/06/22
DAnicrack  21
a ver c*bron esta abusando tu no sabes nada de youtube para saber eso. En primer lugar yo he visto otros youtubers y no hacen lo que wanton art hace . segundo lugar cuando un youtuber abusa de el dinero cobra mucho mas de lo que cualquiera tendria. tercero cobrar por tu contenido viejo y bueno ya es un abuso ya grande a los subscriptores. Y ademas no tiene sentido que cobre de mas de lo que deberia de cobrar un canal ya grande!!!!!
25/06/22
encuartelado50  20
DAnicrack, en primera no me ofende que me digas c*brón, en segunda no es para que armes un drama, hay que entender que al ser una empresa que otorga libertad a sus miembros ellos pueden establecer y monetizar los videos como ellos quieran, y sí, es demasiado pero pues al parecer sus suscriptores no les importa y lo hacen, pero bueno es cuestión de ellos uno que puede hacer. :(
27/06/22
uffor  18
No esa fuerzapagar, eh.

Usted es tonto o algo así?
27/06/22
ikivader  22
de seguro eres un youtuber que no la arma y que no puede monetizar su contenido jajajajaja entonces tu queja es ridicula