Caso 2192408/05/09Compañía: Wap.i-mediaclub.com

Wap.i-mediaclub.com unos rateros silenciosos (Colima, Colima, MEXICO)

19835

Wap.i-mediaclub.com es una gran farsa te llega un mensaje a tu celular diciendo que te invitan a navegar gratis... mi hijo agarro el tel... y ahi va con el engaño asi que rapido se hace el registro y apartir de ese momento ya estas formando parte del mentado club te regalan segun ellos 6 creditos para que descargues gratis no se que tantas cosas... y cada semana te dan 4 gloriosos creditos que te cuestan 18.00 y ni como cancelarlos... ahi se te van acumulando segun ellos.

Una semana de cada mes te llega un mensaje donde te avisan que ya tienes 4 creditos mas.. pero no te dicen que ya te descontaron de tu amigo de telcel!!! te dan en ese mensaje un numero 018008314922 para que si kieres informacion marques pero si te llegan a contestar y les dices que kieres darte de baja ... te dicen. y por que? que tiene en contra del servicio? les dije que nada... solo que no les keria regalar mas mi dinero .. y es que mire... los creditos estan ahi.. no se le roba nada usted los puede ocupar...

pero es que no kiero NADA....

de donde habla? su numero ? su edad? casada? profesionista?....

total que ya que por fin entendio.. me dijo que pues para darme de baja tengo que mandar un mensaje con la palabra baja al 81010 y me llegaria un mensaje de confirmacion... y todavia estoy en espera

09/05/2009

adikto_adikto
lo malo de este asunto estas empresas son fantasma no hay info donde vienen son mexicanas o extranjeras nose sabe nada

14/07/2009

ACTarsis
Me yego un mensaje el dia de ayer diciendo asi
"ya cuentas con 4 creditos nuevos para descargar el mejor contenido de l-media en Link y tenia menos de menos de 5 dias k le abia puesto saldo (tarjeta de $100) a mi celular y solo mando mensajes nisikiera hago yamadas y me di cuenta k mi saldo se me abia desaparecido. Son unos desgraciados estas personas k se dedican a robar a los demas de esta manera porfavor a todas las personas k sepan de este problema ayuden para poder poner en su lugar a esos rateros, estafadores. Confieso k ya asta ni le kiero meter saldo a mi celular por k tengo miedo k me lo sigan robando. Porfa ayuden

zodek
He tenido la misma experiencia, investigue un poco acerca de esa empresa y definitivamente no es una empresa legal.
para empezar el dominio i-mediaclub.com, tiene de referencia los dns NSX.NO-IP.COM por lo tanto usa una direccion dinamica, lo confirmo con la direccion IP 189.206.74.11 que al dia de hoy esta registrada. Al parecer esta operando desde Puebla, no estoy seguro.

Lo mas recomendable para todos es reportarlo a Delitos Ciberneticos, el telefono es:
5481-4300

Espero que con la ayuda de todos esta empresa reciba su correspondiente castigo.

Saludos

Neo_one
Al igual que Flycell y Natta son otros parásitos, de éstos jamás he recibido los juegos que compre.
Aunque ya me di de baja en i-mediaclub por suerte, pero no logro darme de baja de Flycell y Natta alguien puede ayudarme y decirme como puedo darme de baja? de estos pésimos servicios?

Gabie_
tmb lo padeci, bueno no se si en realidad me pude librar de ellos, y no se puede confiar uno.

despues de buscar y buscar al fin encontre la pagina:

Link

ya que la que me aparecia en el sms me decia k no podia accesar, en fin al final de la pagina segui las instrucciones donde me pedia escribir mi numero, escribir la clave que me llego inmediatamente en un msj sms y me llego uno mas con la confirmacion de baja. Esperemos sea cierto.

03/08/2009

Neo_one
Gracias Gabie_! Hice lo que me recomendaste, he ingresado mi número y me dice que ya no pertenezco a ese club!! confirmando que en fin estoy dado de baja en i-mediaclub pero no encuentro como darme de baja ni en natta ni flycell y estos parásitos siguen quitándome saldo y robándome!!

04/02/2010

Berezitta  / Berenice  /
Ya recibiste ese mensaje? de baja?

10/06/2010

vangersen
saludos varios hemos sido victimas de este raterazo, te dejo los datos de esta personita, vamos.

Domain: i-mediaclub.com

Monterrey, México 64366

22/07/2011

usuario_x
Comentario Positivo/Constructivo
A Julio de 2011 esta empresa sigue operando.
A diferencia de lo que comentan en el caso, yo nunca me registre en ningún servicio ni me llego ningún mensaje invitándome a nada, solo empezaron a llegar cargos.
Claro que dan un mecanismo para cancelar, ya que te quitaron el saldo.
Por favor reporten este fraude al 55 5481-4300, que es la Dirección de Delitos Cibernéticos.

17/10/2013

lavadodesalas
---por favor leerlo y compartirlo--- si a alguien de ustedes les han llegado mensaje diciéndoles que su suscripción a sido renovada y no saben de que es y tampoco se han suscrito a nada? y sin embargo les descuentan dinero de su crédito cada semana bueno esto viene de " I-Mediaclub " para todos aquellos que les roban su crédito como ami envíen un mensaje con la palabra (BAJAIMED al 81010) para que estos pendejos dejen de estarte robando, y otra cosa la empresa responsable de esto es Link , que esta asociada con telcel y juntos hacen el robo , por favor aparte de darse de baja demandenlos ante la profeco por que muchas veces aunque se den de baja semanas después te descuentan nuevamente supuestamente porque renovaste tu cuenta con ellos, esta es la dirección para demandarlos ante la profeco , comparte a alguien le servirÁ esta informaciÓn

Río Hudson 424 Col. Del Valle
San Pedro Garza García, N.L. México
C.P. 66220

17/10/2013

hueles_feo  / Peluche en el Estuche /
moderadoooores!!!! han secuestrado el sitio!!!