Caso 24970   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Wap.i-mediaclub.com28/07/09

Wap.i-mediaclub.com es un fraude

el dia de hoy (julio 27 2009) llame a telcel para saber porque tenia algunos cobros extraÑos (que ademas eran mas del doble de mi plan) ellos me dieron los telefonos de la compaÑia responsable de los cobros. tuve que llamar dos veces a pedir los telefonos porque nadie CONTESTABA.

LA COMPAÑIA ES Wap.i-mediaclub.com para no hacer el cuento largo,telcel me confirmo que habian mandado cancelar el servicio a wap-imediaclub. hable con el sr alejandro lara (fue la persona que me contesto en Wap.i-mediaclub.com) me confirmo que efectivamente telcel habia pedido la cancelacion y que ellos ya la habian realizado. le pedi algun numero o folio para confirmar esta cancelacion y me dijo que no manejaban numeros de cancelacion pero el me daba su nombre. en menos de 2 horas recibi un mensaje en mi celular que decia que contaba con 4 ceditos nuevos !

CLARO que me volvi a comunicar con el sr alejandro lara y porsupuesto que me conto una historia la cual son puras escusas para seguir realizando cargos a mi celular. como es posible que nuestra compaÑia de celular pemita esto? tengo mas de 10 aÑos con mi numero y no quiciera tenerlo que dar de baja. existe alguna forma legal para evitar que sigan haciendo este fraude?? telcel no se quiere hacer responsable de los cargos, pero si quieren que nos hagamos responsables de los pagos! porfavor hagan llegar esto a todos sus contactos.

28/07/09
dragonnegro  08

Solamente asi amigo,como dice el enlace,ademas,no se por que carambas hay tanta gente tonta que cae en eso, no es por ser gacho,pero la mayoria de celulares ya tienen la posibilidad de conectarse a la compu y si buscas fotos,juegos,tonos y demas,puedes buscarlos igual en internet,yo asi le hago,y eso que he tenido varios celulares(La mayoria por el trabajo),y cuanto te puede llegar a costar... nada...

en fin otra pobre persona incauta que no busca antes de
22/07/11
usuario_x  11
Comentario Positivo/Constructivo
A Julio del 2011, Wap.i-mediaclub.com sigue siendo un completo fraude. Telcel permite que te registren a este servicio SIN HABERLO SOLICITADO.Por supuesto empiezan a llegar mensajes de cargos por un servicio al cual no puedes acceder desde el teléfono.
Claro que proporcionan un mecanismo de cancelación después de de que se ha hecho por lo menos un cargo.
El teléfono de servicios y aclaraciones que proporcionan es totalmente inoperante.