Caso 153447    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Wappi Teepees30/08/20

Wappi Teepees pésimo servicio y no devuelven el dinero

Wappi Teepees
Contraté un evento con Wappi Teepees un mes de anticipación, les dije que era sorpresa y llegaron después que los invitados y las festejadas con la típica y viejísima excusa de 'tuvimos un incidente con la camioneta'.
Lo que me llevaron no correspondía al acuerdo, pedí 2 teepees jumbo en color crudo y decoración para brunch familiar, cumpleaños de 3 adultos.
Llegaron 2 teepees infantiles donde solo cabía un niño o un perro, el resto de la decoración también infantil, cojines descosidos, etc.
El chico que viene a montar me dijo 'no había otros en la bodega' PLOP!


No me devolvieron el anticipio, la señora que atiende el WA muy grosera. Jamás me envió un contrato ni un recibo a pesar de que se lo pedí. Me dijo que no acostumbraban hacerlo pero que me lo iba a hacer. ¿En los supuestos 7 años de experiencia, nadie le ha pedido un recibo?
Argumentó que yo era la que estaba cancelando, ¡Y cómo no hacerlo!, después me dijo 'no se vale, compré cosas para tu evento', pues de eso se trata su negocio no? o pensaba ponerme flores artificiales de bodega?
Después me dijo que ella me había enviado una foto como ejemplo, pero justo después de esa foto le dije 'necesito algo más adulto-juvenil porque las festejadas cumplen 17 y 22' y ella fue la que me sugirió los teepees jumbo en color crudo y lo demás en gris y morado'.


Todavía para seguir discutiendo, me alega que su bodega queda muy lejos de mi casa, jajajajajajaja. Eso es transparente para los clientes, si solo quieren clientes de su colonia que así lo anuncien!
Total que a ella le regalé el dinero, me echó a perder la sorpresa que planee durante un mes, y la fiesta completa.
No saben de atención al cliente, Wappi Teepees requiere llegar a acuerdos y entender las necesidades de los clientes, pero eso no se logra con mensajes de audio por WA y solo por ahí te atienden, no te toman llamadas.


Y los 7 años de experiencia están muy en duda porque la señora quería hacer el montaje un día antes 'porque los sábados no trabajan', pero en agosto llueve todas las tarde-noches, y eso 'no se le había ocurrido'.
En fin, cuidado con Wappi_Teepees!!! PÉSIMA EXPERIENCIA.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195685
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80090
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6375
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35398
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9884
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario