Caso 139354    sin calif  (0 calificaciones) Cía: We Travel12/01/19

We Travel Estafa en guía de turismo

(Cusco, Cusco, )

Categoría: Servicios / Agencias de viajes

We Travel
No caigan en la trampa, cuidado viajamos con la empresa we travel turismo internacional desde Mexico, Nosotros llevamos más de un mes esperando respuesta del reembolso de Vuelos, trenes, taxis de todo el viaje Cusco a Lima que el Sr S.A. y sus representantes dijeron haber coordinado ellos, posterior a haber realizado todos los gastos para no quedar varados en Peru quedo formalmente de reembolsarnos, pedimos el apoyo de las autoridades de Peru y tampoco apoyaron.

Fue un timo a más de 16 personas un grupo de amigos de Estados Unidos, Puerto Rico y Mexico con un total desinterés y hermetismo Jamás realizaron los pagos del itinerario como trenes comidas y más de 300 dólares de aviones que se pagaron por anticipado que We Travel nunca realizo quedandose con el dinero!

Nosotros y otros compañeros de viaje levantamos la denuncia pertinente y seguimos esperando el dinero correspondiente.

Ojo con We Travel y ojo con el señor S.A. que se dice que vivió en Mexico y es profesional.

Que no les roben su dinero.
Actualización del caso por Jplg:

We Travel, ahora se llama “We Cusco” cuidado comunidad que no te arruinen tu viaje, se publicitan con un nombre diferente cual empresa fantasma, incluso el individuo que nos timó a mi grupo y a mi familia por más de 1000 dólares dejándonos varados en Cusco sale en una de la fotos leyendo!!! six..
“We Cusco” = “We travel” = Fraude
19/04/2019 10:45