Caso 118728    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Wealth Generators27/10/16

Wealth Generators un verdadero engaño, no entren

Wealth Generators
ESTA es una advertencia para todas aquellas personas que les han hablado de maravillas sobre la empresa Wealth Generators (AMERICANA).


Jamas entren a Wealth Generators ya que las famosas alertas no te hacen ganar lo que prometen a menos que tengas minimo unos 1000 dlls para invertir con un broker (que tu cuenta es gratuita)nada te asegura que vas a tener utilidades, a menos que sepas realmete como se maneja la bolsa. terminas pagando mas de la mensualidad que son 150 dlls y tus ganacias son 0.


te lavan el cerebro inventando que si invitas a 3 personas tu mensualidad es gratis, que si sigues invtando gente podras vivir como rey, ganar mucho dinero por que te pagan 50 dlls por persona (Wealth_Generators los obligan a permanecer 6 meses, te gargan la mensualidad automatica a tu cuenta mes con mes por 6 MESES) y que si permaneces 6 meses de devuelven 6x3x3 su garantia, nunca regresan esa garantia, siempre buscan una excusa para no regresar la garantia y terminan diciendote (USTED puede hacer lo que quiera no le vamos a regresar nada, entiendalo va encontra de nuestras POLITICAS)

gente por favor no caigan en esta trampa de Wealth Generators. se los estoy advirtiendo. Wealth Generators solo busca ganar dinero facil y sus alertas no funcionan no te hacen ganar nada. si ya estan dentro y se salen insistan en la cancelacion por correo a support@wealthgenrators.com antes que su cuenta queda en 0.
espero esta infomacion ayude a alguien..
+ Quejas Apestan.com
Accigen Capital Group - Fraude - Cuidado
13/ 10/ 23
1869
2
  5  pts.
Levy Holding apestan
20/ 07/ 23
2512
1
  5  pts.
Plisan Capital Fraude
12/ 07/ 23
3521
4
  5  pts.
Bien Crediticio Apoyando tu futuro apestan
27/ 04/ 23
5020
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario