Caso 97913   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Web Media 405/01/15

Web Media 4 fraude en SEO

Web Media 4
Web media 4, aseguró que me posicionaría en Google, en primeras posiciones, JLMT me cobró un fee mensual, prometiendo que poco a poco se verían resultados, sin embargo hoy mi sitio se encuentra penalizado, por malas prácticas en el motor de búsqueda, se dedicaron a comprar enlaces de baja calidad, a hacer supuestas optimizaciones en mi sitio, el cobro mensual fue muy puntual, pero al momento de resolver el problema de SEO, Webmedia4 realmente no tiene ni idea, tienen montado un negocio sin infraestructura, tenemos serios problemas con nuestro sitio web gracias a Webmedia4, nadie da la cara hasta ahora, hemos pedido que nos reembolsen, sin embargo se dedican a hacer este tipo de fraudes a cobrarte con diferentes razones sociales de personas fisicas con actividad empresarial, no te dejes sorprender, Espacio03, Webmedia4, JLMT, GE, el gnomo, son todos iguales de ladrones, una pena desperdiciar el tiempo y dinero con este tipo de estafadores.

Si van a buscar soluciones para su negocio, revisen bien, que sean personas con experiencia y no con labia.
Para las pequeñas empresas, cuidar nuestro capital y nuestro negocio es lo más importante.

Para estos estafadores de webmedia4, lo único que importa es el dinero. Se dicen expertos en estrategias digitales de SEO, SEM, Social media, pero por lo que he escuchado por otros ex clientes molestos, todo lo subcontratan pagando una minima parte de lo que ellos se meten, abusando así de nuestro patrimonio, de nuestras ganas de salir adelante.

Es una pena que empresas como Webmedia4 estén operando como si nada.
Les aseguro que esto no se queda así.

Web Media 4 fraude
195732

25/07/16
Rodrigo Méndez  16
Creo que esto no refleja el profesionalismo que tienen en esta agencia. Ellos trabajaron para mí en dos ocasiones haciendo mi estrategia digital y esto es una mentira. Sería bueno que la gente revisara la veracidad de los casos.