Caso 67507    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Webhostmaker.com04/07/12

Webhostmaker.com, el peor servicio de hosting

Webhostmaker.com
He tenido una amarga experiencia con esta empresa Webhostmaker.com. Me dejaron colgado con el servicio varios dias. Me resetearon mi cuenta sin consulta, borrandome todos dominios, restaurandome informacion desactualizada y varios dias despues. Y lo ultimo, sus Servidores fallaron, lo que motivo que lo formatearan. Ya no puede esperar, mi paciencia se agoto, pidiendo el reintegro de mi dinero por el tiempo restante. A pesar de que transcurrio los 30 dias(exactamente 60 dias del contrato) estas fallas ya son responsabildad que escapan de todo contrato.

Al final 2 meses de los cuales 1 mes con fallas. No dan respuesta, dejan colgado en pleno Chat, los ticket de reclado no lo responde, simplemente lo cierran. Y como tremenda burla, envia un mesajito que dara un mes adicional para compensar las molestias, y en que da la informacion de mis clientes que han perdido, los correos que rebotan de todos los dominios. Amarga experiencia, lo unico que me quedo es migrar a otro Servidor, y aguardar a cuando se dignen responder. Espero que esta experiencia sirva a quienes van a seleccionar Servidores, tomen encuenta este punto y activo de dicha empresa.
Neubox son unos p*ndejos rateros
Neubox.com NO CONTRATEN
Allware Solutions no paga a sus empleados
GoDaddy Complice en estafas
GoDaddy. com CUIDADO es estafa!