Caso 96858    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Web-mix.ws28/11/14

web-mix.ws Amezquita es una Estafa, un robo online

Web-mix.ws
Nosotros tuvimos la mala fortuna de contratar los servicios fraudulentos de hosting y diseño de Web-mix.ws Amezquita, un fraude por internet, el servicio de hosting muy malo, se les caen los servidores durante 7 días y nada pueden hacer, les llamas por teléfono para que te ofrezcan una solución y no te contestan, les escribes y tampoco responden, durante nuestra estancia con ellos, siempre tuvimos errores de programación, fallas contínuas en el sistema, problemas de acceso al administrador y al panel. incluso les pagamos por anticipado (no te dan recibo, ni factura, solamente prometen que te los van a dar) y no recibes ninguno de los servicios que contrataste, se roban tu dinero.

Decidimos informarnos que sucedía con ésta empresa: descubrimos que no es una empresa, ni siquiera es una agencia de hosting y publicidad como mencionan, no tienen oficina, ni teléfonos fijos, ni personal, Web-mix.ws Amezquita, es una empresa fantasma manejada por 2 sujetos: su dueño que no sabe nada de programación y que tampoco tiene idea alguna de lo que representa el servicio al cliente y su cómplice una vieja mal educada, el dueño supuestamente estudió en la universidad de Texas (una de sus múltiples mentiras), a ese tipo lo han corrido de cuánto trabajo ha tenido en Mexico (hasta su esposa lo dejó) y no hace más que estafar y defraudar a la gente, incluso está demandado.

La manera de operar de este par de maleantes de Web-mix.ws Amezquita, es pedirte dinero por anticipado para robarte y posteriormente cambiar de celulares para que no los vuelvas a ver, y cuando te quieres mudar de hosting para cambiar de servicio, lo que hacen es secuestrar tu sitio (te hackean), cambian tus claves de acceso y te roban tu dominio, nosotros tuvimos que contratar un nuevo dominio con la terminación adicional .mx, porque estos tipos de Web-mix.ws Amezquita hasta el dominio nos robaron, no somos el único caso, pueden consultar con sus exclientes, al igual que nosotros también se mudaron, incluso hasta algunos de sus exclientes salieron insultados por este par de maleantes.