Caso 128898    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Weex03/10/17

Weex, roba saldo, no sirve su programita (aplicación)

Weex
Weex, pues me cambie a Weex pero para mi primera recarga de 100 pesos estaba interesado en el disque plan todo 30 de 99 pesos se me hacia muy bien porque telcel lo fue disminuyendo poco a poco y Virgin tambien.

entonces recargue y se supone que deberia utilizar el programita para comprar con mi saldo el paquete que yo quisiera, pero al tratar de usarlo cada vez que entraba a el programa se cerraba no indicaba nada solo se cerraba, lo trate de abrir varias veces, para poder utilizarlo hay que activar los datos, entonces empiezas a gastarte tu saldo por la conexión a internet.

en uno de los intentos alancance a ver que mi saldo ya había disminuido 70 centavos, pero si solo lo habia usado el programa Weex para seleccionar el seudo micropaquete, entonces me quedaba solo 99.30 no es posible

seguí intentando no fue mucho dos o tres veces mas y apareció mi saldo en 0 ,

como es posible que se haya gastado todo.

me meti a la pagina de Weex y me atendió una mujer me decía que tenían problemas con su software ("sistema" no se saben otra para referirse al software), me decía que tenia que esperar una hora, que una hora...

no es posible en telcel era de inmediato y en virgin también. le pregunte si ella podía seleccionar me el plan me dijo que no que tiene que ser mediante la aplicación. yo pensé pero porque si yo no quiero usar la aplicación debería existir otra alternativa, si me urge el teléfono porque tengo que esperar una hora???

y en definitiva me dicen no se puede seleccionar algun paquete de otra manera que no sea su aplicaccion. entonces si no tengo conexion a internet y quiero activar algún paquete, pues como ellos dicen lo siento no se puede, tienes que entrar al software...

ahi se los dejo de por si esta tiene pocos clientes con este pesimo servicio, no creo que dure mucho.
Weex me robó saldo y me quitó mi número
Weex es un robo
Weex "brilla", pero cuidado, no es oro
Weex es un fraude
Weex tiene preferencias o que?