Caso 111883    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Weex04/04/16

Weex tiene preferencias o que?

Weex
El día 11 de Marzo me encontré con una publicidad en facebook sobre esta empresa nueva, la vi con buenas promociones y decidí instalar la app para pedir un chip.

Todo fue bien, me registre con mi facebook, puse mis datos para el envio del chip, y al final todo pareció ir normal, me llegaron varios correos de bienvenida y uno diciendo que en DOS SEMANAS llegaba mi chip y con un numero de ticket, unos días después me llega un nuevo correo de parte de Weex diciendo que habían cancelado el envio porque notaron que mi cuenta de Facebook no tenía actividad, cosa totalmente falsa, porque todos esos días me la pase compartiendo cosas, comentando y publicando, hasta públicamente algunas imágenes y estados, además de hablar vía messenger.

No se que clase de contenido o persona esperaban encontrar para decir que tenía "actividad"...

Así que fui al soporte en la página y les comente lo sucedido, me atendió un tal R. y me pidió mis datos para hacer de nuevo el envio, había dicho que ya había pedido que hicieran el envio en ese momento, le di las gracias, le creí y me fui del chat.

Eso pasó el 16 de Marzo.

Una semana después voy al soporte de nuevo y me atiende una mujer cuyo nombre no me acuerdo, me dijo que no sabía nada, que al día siguiente después de las 10 entrara de nuevo al chat para verlo con los que se encargaban de enviar los chips, al día siguiente entre y otro me atendió pero no tenía nombre en el chat, me confirmo mi dirección todo y que no había habido tal envio, dijo que en UNA SEMANA llegaría.

Al ver que pasaron mas de la semana y nada llegó, fui a su pagina de facebook a ver si allí me ayudaban, les mande un mensaje y me dijeron que fuera con soporte, les dije que ahí no me resolvían nada y no me volvieron a contestar, unos días después les comente en una foto que su promoción era mentira pues no enviaban nada y que ya llevo mas de las dos semanas que prometen y nada, a parte ni envian tal chip.

Pasa que hoy fui a la pagina de facebook para ver que sucedía o mandar otro mensaje y veo que me tienen bloqueada.

Yo no se que pasa con esta empresa, ¿que buscan? ¿que tipo de personas buscan? ¿tienen alguna preferencia? ¿tanto les pesa un chip gratis? ¿solo recolectan direcciones o que?

La verdad es que tienen buenas promociones, pero con ese servicio de M*ERDA que ni siquiera cuando estuve con Telcel me dieron tal trato, pues me sigo quedando con Cierto o Movistar.

(Ya se que podría haber comprado el chip directamente en un oxxo pero quise probar con esa promoción, y que bueno no lo compre, habría adquirido problemas con ese soporte taaan deficiente)
Weex me robó saldo y me quitó mi número
Weex es un robo
Weex "brilla", pero cuidado, no es oro
Weex es un fraude
TELCEL..."El Efecto Slim" (Parte 2)
No usen cajeros Marca BANSI en OXXOs
Cdc Pharma Supuesto Empleo

26/07/19
yup23  19
A la fecha no han cambiado sus politicas de envío ya que me acaba de pasar exactamente lo mismo. Vi la promoción y como no me urgía el chip, decidí pedirlo en línea en lugar de comprarlo; realicé el pedido a inicios de abril a las 2 semanas me comuniqué para ver el estatus del envío y me dijeron que tenía que esperar cierta cantidad de días hábiles y si no llegaba me harían un reenvío, en mayo volví a contactarme, supuestamente lo habían mandado desde el 13 de abril, me repitieron lo mismo "espera x cantidad de días hábiles si no solicita un reenvío", me volví a comunicar varias veces más siempre con la misma respuesta; hasta que ayer me dijeron que fuera a comprarlo directamente a un oxxo o seven, porque ya habían pasado los 45 días hábiles en que hacen reenvios y como mi pedido estaba fuera de fecha ya no podían enviármelo de nuevo.
Con esa atención al cliente y largas agradezco que no me lo enviaran, pues si hubiera surgido algún problema con la línea, no quiero imaginar todo lo que hubiera tenido que hacer para que no me resolvieran nada.