Caso 71162   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Weisser11/10/12

Weisser super apestan

Weisser
Televisores Weisser super apestan. Que tal, soy E. desde Guadalajara. Cometi el grave error de comprar en un remate un televisor pantalla lcd de 26 pùlgadas marca Weisser, me informaron en el remate (tiendas de empeño) que venia sin el control remoto pero que de conseguirlo seria una super oferta ya que este televisor cuenta con un dvd integrado, todo esto pr la fabulosa cantidad de $2,500.00.

Trate de conseguir el control buscando en internet y para mi agrado las instalaciones de Weisser se encuntran en guadalajara, no pues super, pense. Al llamar un problemon por que el encargado de esa area siempre esta ocupado. Cuando me logre comunicar con el tipejo este, se puso rudito alegando que ese no era su problema, que me hubiera fijado en lo que compraba y que Weisser no tenia la obiglacion de tener en stock, controles extra para las personas que los perdian, y les juro que solo le consulte que si tendrian un control para el modelo que tengo. Se fue como hilo de media el compa este, supuse que tendria un mal dia y decidi llamar en mejor ocasion. Nuevamente resulto dificil poder encontrarlo, y cuando pude hacerlo, me identifico por el modelo de mi televisor y me dijo que dejara de estarlo ching@ndo y que en modelos tan chafas y viejos (WHHAATT!) ahi me desconecte de la conversasion pensando en que el trabaja para una empresa que se presume 100% mexicana, orgullosa, y que sus productos WOW! ja. Lo peor ha sido querer conseguir un control universal ya que en ningun modelo he podido encontrar claves para esta marca. Que lastima que se anuncien como ORGULLOSOS MEXICANOS y en el servicio lo demuestren que si son 100% mexicanos, Weisser dan pena mal servicio no hablan como uno espera de una empresa "bien" parece que estoy encargandi pizza de barrio, y lo peor es que ni tan internacional ya que en no menos de 10 marcas de controles universales vienen sus codigos. al final sigo con esta super ganga de televisor que solo me permite sintonizar sistema de cable y ni modo, a pararse a apagar el aparato. Weisser APESTAN!

21/10/12
taxtor/el profe  08
GRacias por la info!
Caramba!. uno quiere ser NACINALISTA y consumir, lo hecho en México, pero para que le salgan con estas actitudes, servicio, y atencion, pues, pueden ir bsuscando nueva chamba, por que VAN A QUEBRAR como negocio!
17/03/14
faraon5  14
Hola, te mando numero o clave para configurar tv weisser 30149, si no te funciona aplica "otros modelos" o configuración automática...saludos.