Caso 85141   4  pts.  (19 calificaciones) Cía: Wellness Travel Co17/11/13

Fraude wellness travel co

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Agencias de viajes

Wellness Travel Co montaron un teatro en el hotel fiesta americana para supuestamente vender servicios turísticos, a plazos y prometiendo excelentes precios, al leer el contrato te das cuenta que es un fraude y que te cargaron el total de un sólo golpe. En ese momento tenían página de internet, ahora dice que el dominio expiró.

Ya fuí a profeco pues la ley da cinco dias para cancelar pero, ya desapareció la empresa yo no me quedaré así, iré a las últimas consecuencias tengo datos, conozco la ley y puedo actuar contra ellos aunque se sientan muy listos, ya caerán junto a todos los que se presten a la estafa.

19/11/13
Audi01  13
Y no has ido a la dirección que te dieron??
22/11/13
Pamplina  13
La empresa que buscas esta haciendo lo mismo en el HOTEL CAMINO REAL Angelopolis Puebla!
22/11/13
vakqero  13
Esa empresa es un fraude total,debemos de avisarle a las autoridades y alertar a toda la gente de que no caiga en sus engaños!!!yo tambien fui estafado y llegare hasta las ultimas instanciasen contra de ellos
27/11/13
Tatty  13
yo tambien fui defreudada por estos vivales y deberiamos unirnos y ver a cuanta mas gente podemos contactar para que la denuncia sea mas fuerte, yo le envie un correo con copia aprofeco y no me contestan y ahora ni siquiera contestan a los telefonos que dieron
28/11/13
adulterado  13
A mi también me la aplicaron, te dicen que va a ser a 12 meses y te cargan todo en un solo pago, traté de cancelar los cargos en el banco, pero no me los reduitaron, que podemos hacer??
29/11/13
vector9000  13
hola yo fui el dia de ayer y se hizo un relajo empesaron a decir que era fraude se paro la gnt a romper los papeles donde se rejistraron y me dieron un monedero electronico segun ellos el cual no lo puedo activar xq los telefonos no existen y si estan en el hotel camino real en puebla sobre la atlixcayotl de 5:00pm a 10:00pm y estaran ahi hasta este domingo y atienden unas chavitas muy guapas con pinta de prostitutas y cuerpo estan pasables pero si eso paso ayer 28-nov-2013 7:30pm que fue la hora en la que llegue
29/11/13
Tatty  13
si lo telefonos que tienen sin de mexico, no son de guadalajara, cambie la lada por 55 y ojala le contesten, hable al hotel y me dijeron que les cancelaron el evento por lo que paso ayer, por favor si alguien tiene alguna informacion por favor proporcionemela
03/12/13
anamart  13
En este momento wellness travel co me está respondiendo satisfactoriamente y conforme a la ley por lo que no tengo ya ninguna queja contra ellos.
rosita23  11
Explicate amigo, ese comentario se me hizo sospechoso
Muy buen día
anamart
Podrías por favor comentarnos a detalle que ocurrió ya que hays varias personas en situaciones poco agraciadas y queremos saber como lo solucionaste.

anamart  13
Ayer me reuní con un abogado de parte de wellness travel co, en la profeco y de ahí fuimos a depositar un cheque a mi tarjeta el cual cubría el total de mi anticipo y de regreso en profeco cancelamos el contrato delante de ellos y firmamos cancelando la queja, pero hoy no aparecía la cantidad en mi cuenta, esperaré a mañana pues si se trata de que depositaron un cheque sin fondos para que me desistiera y pusiera ese comentario aquí, purs ya procederé de otra forma, si mañana ya pasó el pago pues ya no tendría nada en contra de ellos
05/12/13
Gracias anamart
Espero que no haya problemas y que todo transcurra sin problemas.

Para evitar estos puntos lo ideal es que los cheques sean de caja o invertirle un poco mas de tiempo y cobrarlo en el banco emisor cambiándolo por un cheque de caja.

05/12/13
anamart  13
Fijate que el depósito si pasó correctamente, tienes razón con lo del cheque de caja pero yo confié en ellos y si me respondieron, de hecho siempre tuvieron un trato amable.
06/12/13
Excelente noticia anamart!!!

Espero que sirva a varios clientes que estén en la misma situación.

13/12/13
Hugopassport  13
hola yo tambien fui estafado en Toluca, hicieron lo mismo en el Hotel Holiday inn expess, y me gustaria compartir datos, y si alguien sabe mas sobre estos delincuentes, me gustaria contar con su apoyo para poder interponer una demanda penal por fraude. mi correo electronico es: hugopassport.mex@gmail.com porfavor contacten!!!
23/12/13
eduardo mty 26  13
ami tambien me estafaron cargaron todo ala tarjeta soy de mty si alguien a solucionado algo haganlo saber .. aca lo hicieron el dia 13 de diciembre del 13 y aqui les dejo los telefonos de estas fraudulentos si contestan pero te dan vueltas y vueltas 01555007834 y 013331225617.. aeste es mi correo dr.victor_posadas@hotmail.com por si alguien quiere contactar y llegar hasta las ultimas consecuencias fui al banco y existe conducef para fraudes por tarjeta de credito..
24/12/13
prince63  13
Y la profeco ya debe tener varias quejas y como es que no hacen nada para detenerlos, como podemos hacer un grupo contra estos maleantes y presionar a la autoridades para que hagan su trabajo
07/01/14
berome  14
Yo fui víctima de fraude por parte de estos mismos delincuentes. Me montaron el mismo show, exactamente como le hicieron a todos, a mi me citaron en el hotel camino real de angelopolis. Quisiera que hiciéramos algo yo ya interpuse una demanda, pero si nos reunimos más podemos reforzar el caso.
07/01/14
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
¿Alguien sabe de qué se tratan esas invitaciones que hacen las agencias de viajes, en que ofrecen una promoción a cambio de escuchar una plática en determinados hoteles?

Gracias.
28/01/14
CRISEROJAS  14
anamart, como hiciste que te regresaran el dinero? a mi me fraudaron con 21 mil pesos, espero tu respuesta.
28/01/14
CRISEROJAS  14
"WELLNES TRAVEL CO" su ubicacion actual en guadalajara es av. guadalupe #4567 a media cuadra de av- clouthier c.p. 45037 tel: 3122-5184.necesito reunir a mas afectados para poder ir a la procuraduria y el tramite se agilice, ya presente demanda.
10/03/14
jaoropeza  14
tambien me hicieron lo mismo aca en puebla, y ese mismo dia hable al banco para ver si podia hacer algo para cancelar el pago y el banco no hizo nada me dijieron que tenia que ir con ellos pero veo que su direccion es en jalisco, por favor si alguien sabe algo por favor pasenme el dato jaog_oropeza@hotmail.com y ahora estoy endrogadisimo
21/03/14
Tatty  13
hoy otra vez estan montando un circo de platica es en el sanborns de el triangulo en las animas si alguien lo ve y puede ir sospecho que son los mismos ladrones
27/03/14
Hugopassport  13
Hola Como estas?

Vi tu anuncio en apestan.com, hasta hace algunos dias estaba confiado en que PROFECO me resolveria, pero me salieron con que los estafadores se cambiaron de domicilio y que no podian hacer nada, El banco ya me mando a Buro de Credito, y me acosa telefonicamente para pagar.

Ayer recibi un mail de una persona que me dijo el nombre de los dueños de esa compañía y la nueva dirección que tienen:

Tu has hecho algo al respecto?

Los dueños son:

Miriam Elizabeth Garcia Ventura

3 agosto 1922,

rfc GAVM920803CFA

IFE 0925122871712

La nueva dirección de estos delincuentes es: Avenida Guadalupe 4567, Col. Jardines de Guadalupe, Zapopan, Jalisco

Mi mail es hugopassport.mex@gmail.com escribe!!!
21/04/14
Yenzi  14
Tenemos que unirnos y hacer algo hay que hacer un grupo para seguir en contacto y como dicen solucionar esto !!!
Manguo  14
Hola buen día. También caí con ellos.

Deberíamos sumar fuerzas y presentarnos en su oficina en
Av. Guadalupe. Yo ya fui y casi no tienen cosas!!

Si alguien ya pudo dar solución!! Se lo agradecería mucho

Ya somos muchos. Pongamos una FECHA para ir.
Cree un gpo abierto en FB llamado "Wellness Travel CO"
Grupo de FaceBook
Para fijar una fecha lo antes posible. y presentarnos con ellos.

Yo les entregué oficio directamente a ellos en su oficina me dijeron que en 3 días respondían y no lo han hecho. Ayer tuve la primera audiencia con Profeco pero no se presentaron y les pusieron una multa por $2,500 pero a mi de que me sirve eso??

Espero alguien de otras opciones. ya voy a comenzar la demanda civil.
Manguo  14
Anamart A que Profeco fuiste? Sabes quien te atendió para ir al mismo lugar porque acá en Querétaro no asistieron ellos. Solo les aplicaron una multa de $2,500" mismos que a mi. No me ayudan en nada.

PROFECO no hace nada!! Solo bajarnos recursos!
Yenzi  14
Si de hecho es un FRAUDE a muchas personas nos han afectado y ya estamos formando un grupo de personas para tomar cartas en el asunto porque esto no se puede quedar así, por eso pasa todo esto porque nadie hace nada y nosotros ya tenemos abogado, si quieren formar parte de la solución a este Fraude enviemos un mail a dacch2011@hotmail.com para decirles los pasos a seguir. Saludos
22/06/14
viajero71  14
Hola, buenas tardes, si efectivamente yo asistí y me dijeron que tenia un super paquete con el cual solo tenia que pagar una membresia anual y de ahi podría contar con los mejores descuentos en el mercado para viajes, pero cual fue mi sorpresa? que no lo difirieron a los 18 meses que me habían comentado, pero, llame a mi banco y me dieron los requisitos para poder diferirlo, fue algo tardado y tedioso, pero como los del banco y los "agentes" de WTC me dieron una respuesta muy lenta, pero hasta el momento no se han negado a darme el servicio que ya pague
22/06/14
viajero71.
Hace cuanto la compraste. Solo intenta que te den servicio. A ver que te dicen.
Ya somo varias personas que no nos atienden.
Estamos en un Grupo de FaceBook.
Buscanos como WellnessTravel
15/12/14
Hagamos la denuncia…!!!
a nombre de jesÚs eduardo enriquez ortega. Quien funge como abogado, administrador, contador de la empresa.