Caso 80653   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Wendy's30/06/13

Wendys y la comida inmediata apesta

Wendy's
Ayer fui al Wendys ya habia ido con anterioridad pero lo diferente de esta ocacion es que fui muy tarde como a las 7 pm, y eso fue mi error porque si no vas a la hora de comida que son como a las 1-4 la comida que te sirven ya esta hecha a esas horas y solo te la calientan despues de las horas de comida y por eso sabe a mielda o heces fecales y te sientes bastante mal despues de haberla consumido, hasta los mugrosos puestesitos hacen su comida en un rato para todo el dia y solo le recalientan a la hora que no hay muchas ventas. No volvere ir a esos restaurantes de Comida Rapida a horas despues de comida porque te sirven comida que sabe muy mal.

incluso le pregunte al w*y que atiende que si la hamburguesa ya estaba hecha y me dijo que no que la habian hecho ahorita cosa que es una vil mentira pues al ordenarla me la entregaron de inmediato, yo podia haber esperado unos 15 minutos pero no., me dieron cochinadas recalentadas y hasta ahorita me duele el estomago.

La moraleja es que estas hamburguesa si saben bien pero solo las que hacen a la hora de comida depsues de esas horas las recalientan, igual son los mcdonalds los burguer kings y toda la cochina Comida Rapida.

Igual el carisimo Pollo Feliz si no lo vas a pedir a las hora de comida ese pollo sabe muy mal. y les digo hasta los mugrosos puestesitos de flautas, hacen todas las flautas del dia y ahi las tienen en un monton hasta que alguien las ordena y solo las recalientan.

Wendy's: "Gato por liebre"
Wendy's pésimo servicio y atención
El peor Wendy's del mundo
ILEGALIDAD Mercadopago Obligatorio
Elektra extorcion Ciudad Juarez
Coppel me obligaron a pagar Club de Protección

01/07/13
Y que novedades hay en Juaritos? ya los extraño.

Mijo no andes metiendote en esos lugares, mejor vete a Barrigas, Cabo Grill, Maria Chuchena, La Diana, minimo a la Choza o a los Burritos Crisostomo.

Se me antojaron.unos lonches de colitas de pavo :( ups ya me acorde que estoy en proceso de ser vegetariana y me queda a 1800 kilometros.