Caso 69783   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Wendy's03/09/12

Wendy's pésimo servicio y atención

Wendy's
Hola amigos resulta que el pasado viernes 31 de agosto fui con mi familia a cenar hamburguesas a este restaurante Wendy's que esta en miguel aleman y desde que entramos fue un fatal servicio y attencion cuando nos acercamos a la caja a ordernar el cual de las 3 cajas que tenian una sola estaba funcionando y cuando llego nuestro turno le pregunto mi mama acerca del paquete que teniana anunciado afuera en una manta cuando mi mama le preguntaba algo al cajero el le decia aver permitame tantito y se ponia atender a otro cliente siendo que nosotros habiamos llegado primero.

Total ya cuando hicimos la orden buscamos una mesa para sentarnos el cual muchas estaban sucias cuando le pedimos ah alguien que viniera a limpiarla se tardaron al rededor de 5 min en mandar ah alguien ya despues que estabamos esperando que trajeran nuestra orden pasaron alrededor de 20 min para traerla a nuestra mesa y a parte la maquina de soda no tenia hieloy la soda etsaba caliente ya cuando llego la chava con nuestra orden mi madre le pregunto a cuanto estaban las ensaladas y pues ella muy dudosa dijo como a 40 y tantos si quiere vaya y chequelo en al caja... osea para eso le preguntamos y nos dice que vayamos a la caja total ya al final cuando iva yo a tirar la basura de lo que comimos todos los botes estban llenos ni siquiera se preocupan en vaciarlos tiene muy buenas hamburguesas pero su servicio para attender a la gente en Wendy's es pesimo
Wendy's: "Gato por liebre"
Wendys y la comida inmediata apesta
El peor Wendy's del mundo
19139
Wendy's, qué decepción
Wendy's Empresa Evade Facturar

04/09/12
Pelonaidas  11
ouch pero si eso es comun en cualquier lugar de comida rápida se un mc´sobras o un burguer ruin....ahora que si quieres algo de calida pues paga un un lugar más caro. eso te pasa por cuntachiles y pichicata
05/09/12
Sera la zona porque aca en Juarez pululan los Wendy's y siempre dan buen servicio y a mi gusto el mejor de calidad precio son Carl's Jr y Wendy's tiene años que ya no me paro en un McDonalds o Burger King por pesimo servicio y espantosa comida.
14/05/17
pepekurt  10
Que horror, se hubieran ido mejor.