Caso 6909   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Wendy's14/12/07

El peor Wendy's del mundo

He estado en Guatemala por tercera vez y hasta el momento nunca habia pasado lo siguiente. Hace tres meses pense que Wendy's de Xela era lo màximo y reporte a mi empresa Q 2351.00 gastos en este lugar, ahora de regreso fui nuevamente a comer y me encuentro con lo siguiente: voy un sàbado a desayunar y a las 9:50 ya no hay desayunos y ellos tienen un desayuno diferente a otros, pero ni disculpas ni nada, asì que me comi una hamburguesa, voy al baño y no tenia papel, regreso al dìa siguiente dandole el beneficio de la duda y en mi desayuno me sale una cascara de huevo, voy con el gerente y me dice disculpe... y me lo cambia... pero que es esto no sabe que pueden enfermar a alguien por la manipulaciòn de los productos? Me dice no se preocupe la plancha esta a no se que temperatura, voy nuevamente al baño y me topo con que solo falta colocar un balde para sacar agua de algùn barril porque no tienen agua y yo pense que era solo en ese momento... Regreso al dìa siguiente y el baño de la misma forma SIN AGUA, entonces pienso como estaran sirviendo la comida y para mi sorpresa paso por el auto ràpido y veo a un muchacho sacar agua con un balde blanco agua de un deposito... que asco, como nos pueden hacer algo asì y que bueno que fuera una vez saber que màs nos haràn a nuestras escondidas. Les recomiendo ya no ir a comer a ese Wendy's es lo peor del mundo, no se enfermen, esto es un asco saber que cantidad de enfermedades puede tener ese lugar y si me regresaran el dinero yo lo pediria. Para colmo no tienen una pagina para poder quejarse. son lo peor Wendy's xela es una porqueria.
Wendy's: "Gato por liebre"
Wendys y la comida inmediata apesta
Wendy's pésimo servicio y atención
Wendy's, qué decepción
Wendy's Empresa Evade Facturar

05/01/08
fan de chenoa  08
aqui en tijuana pusieron 2 y ya los quitaron,no dudaron nada esos restaurantes,ahorita los hicieron cafeterias donde estaban los restaurantes
01/02/08
ratón blanco  08
Lo que no termino de entender es cómo fue que gastó Q.2351 en ese restaurante de comida rápida... en Quetzaltenango hay excelentes lugares para comer, a buenos precios y de esta manera también aportaría algo a la economía local.
03/06/09
FitoBolaños  09
yo voy regularmente a ese restaurante, y me siento con la suficiente autoridad para decir que la queja de esta señora es falsa. en tal restaurante jamás me han negado un desayuno y mucho menos ha faltado el agua en los servicios sanitarios, y eso a pesar de las severas carencias en el suministro de agua que hay en este departamento de la república.