Caso 84994   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Wester Union12/11/13

Wester Union es lo PEOR del planeta

Wester Union
BUENAS tardes, a mi tambien me estafaron, me depositaron 32000 y a la hora de cobrarlos me dicen en la sucursal de elektra cabezada en monterrey; que el dinero ya lo habia cobrado yo,por razones logicas no y de seguridad no iba a cobrar el dinero dos veces sabiendo que hay camaras y firmas un documento, les pedi una aclaracion y desde marzo del presente hasta la fecha no me han echo llegar nada de documentos donde respalden que cobre el dinero. si alguien sabe de alguna manera legal que pueda realizar en su contra o de quien resulte responsable me seria de gran ayuda. muchas gracias por leer mi inconformidad ante esta empresa DEFRAUDADORA¡

yo estoy en monterrey y si alguen mas a tenido inconformidad con esta empresa deveriamos de ponernos en contacto para ver si de esta manera alguien nos ayuda a hacer algo en contra de ellos, o hacer algun reclamo ante los medios de comunicacion y tambien deveriamos de hacer algo en contra de electra, porqur ellos son los principales.
, ya que el buscar mas sobre esta empre4sa, te regresan a la sucursal de electra. que al fin de cuatas es el iniciador de toda esta bola de fuego a la que nadie se hace responsable. porfavor por este medio podemos lograr algunas cosas BUENAS¡ ya que no es justo la impunidad con la que se maneja.

ya basta de frandes IMPUNES¡

15/11/13
Siento mucho que te haya sucedido esto. No sé ni que decirte ni que recomendarte, pero creo que quedarte esperando a que te resuelvan ellos no funcionará. Te recomiendo ir a otras instancias. No te digo que PROFECO te va a ayudar, porque no lo hará, pero al menos te puede ubicar un poco en cuanto a QUE hacer.

Malditos ladrones...