Caso 78470   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Western Digital02/05/13

Western Digital discos duros dañados

Western Digital
una queja por esta marca de discos duros Western Digital, me compre 6 discos duros y los 6 salieron mal, todos de la marca Western Digital me daba el famoso error de datos del disco, y se reinicializa a cada rato, pense que era la motherboad, pero probe con otra marca de discos duros y arranco la motherboard, son discos duros nuevos sata2, deberas que esta marca estan saliendo muy mal en el mercado, debemos de terner cuidado al comprar discos duros.

uno nunca sabe sin son nuevos o remanufacturados, estos discos.
que bueno que los compre en una tienda fisica, espero que respondan con la garantia.

hay que tenr cuidado con esta marca de discos duros. Western Digital

parece que ultimamente en mexico estan vendiendo productos usados como nuevos, y como uno nunca sabe le dan una gato por liebre.

SICIJ apestan
Yiuppi.com no dan factura ni garantía
Sicar, software punto de venta Apesta!
195836

HartoDe...  13
Tienes que hacer válida la garantía del producto, ya sea donde lo compraste o directo con el fabricante no creo que haya problema en que te repongan los discos lo más seguro es que ese lote salió con defectos de fábrica y muchas veces las propias empresas ya nada más están esperando que los usuarios empiecen a regresar el producto para hacer los cambios (OJO no digo que eso esté bien, pero así sucede). A mi tocó que me cambiaran un cinema display de Mac porque un día se me apagó sin más y todavía estaba dentro de la garantía, a otros familiares me tocó ver que les cambiaran sus laptops por problemas de fábrica de las marcas Sony y HP. No dejes pasara más tiempo y haz válida la garantía.
elezar  10
estos discos de por si salieron muy mal
cupidoenamorado  11
precisamente hace 3 meses me compre 80 discos duros entre ellas estas marcas me salieron mal 40 discos duros satas de esta marca.

la verdad son remanufacturados
veracruzanagirl  11
que bueno que nos estamos informando de estos productos defectuosos provenientes de china.
yousucks2  12
Si es SATA 2 es remanufacturado, checa bien los discos si dice "certified repaired HDD" es usado ya, a mi me paso igual con 2 Seagate que eran remanufacturados, de la misma capacidad los 2 tienen errores, yo afortunadamente tengo presupuesto para adquirir uno nuevo,pero el otro era para la maquina de un familiar y no lo revise y ya dio errores, lastimosamente tendre que comprar otro, la verdad no conviene comprar remanufacturado en discos duros,he comprado tarjetas de video, pantallas,celulares igual de segunda mano y no me han fallado
04/05/13
Green-Citrus  12
Desafortunadamente se esta volviendo un "modus operandis" de parte de algunas tiendas dedicadas a la venta de partes de computo, para venderte como nuevo (y a precio de nuevo) accesorios de segunda mano, y es mas delicado con los discos duros, por eso antes de adquirirlos vale mas revisarlos en busca de las palabras "repaired, reconditioned o refurbished" para evitarse disgustos a futuro, sin embargo cuando venden equipos completos "armados", no te mencionan que el disco que lleva instalado es "reconstruido".

!Ojo¡, esto lo visto mucho en Plaza de la Computación.

P.D. Con los discos WD jamás he tenido queja alguna junto con Seagate,tanto internos 3.5" y 2.5" ni externos; probablemente el problema radica como arriba mencionan en que sea problema de lote o posiblemente a que sean reconstruidos.

Salu2!!!
06/05/13
HartoDe...  13
Es bueno saber esto que mencionan de los productos reconstruidos o reparados y como identificarlos. Gracias.