Caso 73930   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Western Union31/12/12

Western Union, rateros

Western Union
El día de ayer salí de casa con toda la intención de hacer un envío por Wester Union a Cd. de la plata Argentina; cuando llegue al módulo de Elektra para hacer le envío, le pregunte cuanto era la comisión por el envío, me preguntaron cuanto era la cantidad que quería enviar pues el porcentaje dependía de la cantidad. Como no era mucho de inicio lo que quería enviar le dije que inicialmente serían $300 pesos mexicanos (aproximadamente $102 pesos argentinos) al darle la cantidad verifico la cajera sorprendida por lo que me tenía que decir y lo que me dijo hizo que me fuera de espaldas casi literalmente: Me dijo que por concepto de comisión ersn $209 pesos! La unica respuesta que tuve fue la misma que probablemente muchas personas tuvieron al leer lo que me cobraban.

Si alguien conoce mejor la estructura de envío o una mejor opción de envío por favor haganmelo saber; por que quiero pagar lo que tengo prometido pero me niego a regarles el dinero a estos estafadores de Western Union. Se que deben cobrar una comisión por el servicio que otorgan, pero es ridículo que quieran cobrar esta cantidad. Es casi un 80% de comisión.

Lo único que puedo decir es: quien sea Western Union o Elektra son RATEROS Y APESTAN.
Robo de western union
Western Union rateros ¿o qué?
Western Union, bola de ratas
Western Union, apestan

xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Intenta algo distinto como paypal, xoom, o mercado pago. Una comisión de 209 pesos es módica, el problema es que quieres enviar prácticamente una suma muy menor. Dicho sea de paso, western union te cobra de comisión esos 209mxn y al que recibe le pagan en pesos Argentinos a un tipo de cambio algo castigado, de modo que suelen recibir menos de lo originalmente pensado. WU gana en ambos lados.

¿Habrá algún Argentino con cuenta bancaria entre nuestros lectores?
negraconsentida  12
Sí, Western Union es un absoluto robo, creo que lo mejor es que buscaras en internet otra manera de mandar dinero,a mí también me mandaron dinero de México a Europa y fue carísimo, obviamente ni soñando mandaría dinero a México por esta vía, descubrí que hay una compañía que a buen precio hace que tus depósitos lleguen a bancomer, desconozco si tengan algún convenio para tu país, pregunta.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
a mi gusto serìa PAYPAL, cobra el 4% a la persona que recibe. y esa persona lo puede sacar a su cuenta de banco ò usrlo como pago en internet
01/01/13
sapacon  12
Comentario Positivo/Constructivo
amig@, supongo que en argentina habrá algún banco como Santander o BBVAbancomer (sabrá Díos cual sea el nombre filial en aquel extremo del planeta); yo el consejo que te otorgo te pongas en contacto con la persona que recibirá el dinero y te pase el número de cuenta y se lo deposites allí. No creo que el problema sea mucho; intentalo y después me dices como te fue.
01/01/13
cegreal  08
300 pesos son poco menos de 25 dolares, es muy poco dificilmente alguien enviaria tan poco y seguramente tienen un costo de comision minimo... ahora si quieres una mejor opcion has una transferencia internacional pero el costo es de 10 dolares mas iva
02/01/13
dingo73  09
Yo tenia que hacer un pago de 10 dls y esa fue precisamente la comision que cobraban, decidi hacerlo por Paypal, aunque te aclaro, al depositar dinero (Incluso por SPEI) en la cuenta es variable el tiempo en que se refleja en tu cuenta de Paypal, desde unas horas hasta 4 dias me ha tocado.