Caso 46370   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Western Union14/01/11

Western Union me estafaron y nadie hace nada para pararlos

envie dinero a reino unido por el servicio de Western Union que esta en elecktra 9sur de tuxtla gutierrez, chiapas, la señorita que me atendio me aseguro que sin una clabe de envio nadie puede cobrar el dinero... y cuando decidi retirar el dinero resulta que lo habian cobrado ya sin mas preguntas.

no hay una garantia de que dinero solo lo cobre a quien se lo mandas, lo puede cobrar cualquier persona con lo saber de donde viene el dinero y cuanto es... los de wester union no garantiza ni aseguran tu dinero, si hay una mala transaccion ellos no se hacen responsables en lo absoluto, se respaldan con un pequeño cuestinario que hacen antes de enviar el dinero en donde te preguntan si conoces o no a la persona, etc... pero eso no importa alla en reino unido cualquiera puede cobrar sin ningun tipo de filtro de seguridad... me estafaron todos mis ahorros, reconozco mi culpa pero tambien no es usto que esto siga pasando y que Western Union no establezca alguna estrategia para evitar estos fraudes pues en internet hay muchas opciones de compra- venta que utilizan su medio para hacer la compra.venta. desearia saber como denunciar para que bloqueen las paginas web de fraudulentas que siguen existiendo y nadie las quita de la red, y asi como yo siguen cayendo en la trampa muchas personas.
Robo de western union
Western Union rateros ¿o qué?
Western Union, bola de ratas
Western Union, rateros
Western Union, apestan

19/01/11
Western Union es un método muy inseguro, pero las comisiones son muy baratas. Me lo han propuesto para enviar dinero a China. Creo que la comisión son 15 dolares algo así. Prefiero pagar los 32 dolares que me cobra banorte por transferencia internacional que arriesgar mi dinero con esa compañia.