Caso 51074   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Whirlpool19/05/11

Whirlpool vende lavadoras defectuosas!

En la pasada venta nocturna de Liverpool La Isla, se compro una lavadora Whirlpool 6th sense de 19 Kilos, mismas que entregaron el 10 de mayo.

Por falta de tiempo no la había checado hasta 4 días despues, cuando la enciendo me doy cuenta que los ciclos de lavado no sirven, jamas lavó, jamas centrifugo y jamas lleno la tina de agua.

Me comunique con Liverpool y ellos atendieron mi queja, despues el servicio de Whirlpool me habla a casa preguntando sobre la falla de la lavadora, le explico y le digo que no quiero el producto, la señora que me atendio me dijo textualmente "si la cochinada no sirve, el tecnico lo va a determinar, a lo mejor es capricho del cliente que no sabe usarla, el dira que ES".

No me moleste ni le conteste por educación y ademas de que estaba por telefono, pero si externe estó a LIVERPOOL y al propio Whirlpool, quienes se deshacian en disculpas.

Total, que en liverpool me pidieron que atendiera al de servicio técnico para que checara que tenia la lavadora, cuando la checan se dan cuenta que no sirve una tarjeta y que sera reemplazada.

Afortunadamente en Liverpool me entendieron y comprendieron que no quiero esa marca de lavadora en casa, así que la vendran a recoger.

Si Whirlpool dice que sus productos son cochinadas, que puedo decir yo de los mismos.

no pude lavar ni una sola vez con ese producto y aun asi me lo querian dejar, que les diera chance de cambiar la tarjeta, sobra decir que estuve presente cuando abrieron la LAVADORA Whirlpool y los "técnico" ni un cuidado tuvieron..

Creo que jamas comprare una LAVADORA Whirlpool.
Whirlpool incumplimiento y burlas
Decepcionada de Whirlpool
Refrigerador Whirlpool apestan
FRAUDE CON acapulco21.com
Aumento al pasaje de camiones urbanos, apesta
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
Fraude Telefónico

20/05/11
Gamuza  09
Qué bueno que la tienda te respondió. Demostraron interés por ti que eres su cliente. Saludos.
20/05/11
ondacool  / Luis Julian Del Valle / 07
GAMUZA:

Fijate que Liverpool siempre estuvo atento y demostro mejor servicio al cliente que el propio servicio técnico de Whirlpool.

ahora ya solo estoy en espera de que se lleven esa lavadora, según vienen mañana, ya después les cuento...
21/05/11
mercc  / mercc  / 08
pues te toco la de malas yo tengo esa marca y salio muy buena. todas mis clientas que tienen esa marca no se quejan.

en fin te toco de malas y para acabarla la mujer esa te contesto de mala manera.
24/05/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Tuvistes suerte que la tienda te respondio mejor que whirlpool
24/05/11
Johnmkt  11
Para este tipo de aparatos la cadena (liverpool, PH, Sears y hasta Wal Mart) regularmente te da un mes de garantía, por lo que te recominedo y en general a todos que la hagas extensiva con el lugar que la compraste, si te mandaron al técnico fue por que así lo solicito el proveedor pero si tu inmediantamente le pides a Liverpool el cambio ellos inmediatamente lo realizarán y te evitas hacer corajes con la gente de servicio.
07/06/11
PRIMO1234  11
Comentario Positivo/Constructivo
Hola!
Yo sé que estas empresas graban todas sus llamadas y les interesaría saber quien contesta de esa forma. te dieron algun numero de control o de reporte? eso ayudaría a rastrear a la que contesto y que mejoren su servicio al cliente. saludos
10/06/11
ondacool  / Luis Julian Del Valle / 07
Comentario Positivo/Constructivo
PRIMO:

Fijate que cuando fui a hacer la devolución a Liverpool, allí estaba la srita., me dijo "yo atendí tu llamada y logre que te atendieran antes".

Solo le respondí: "bueno despues de decir que WHIRLPOOL era una cochinada que bueno que haces tu trabajo por el cual te pagan" y muy digna me dijo que ella no habia dicho eso y le mencione que era una lastima que no se hubiera grabado la llamada, todo esto delante de los vendedores de la tienda...

El jefe de Linea blanca tampoco se porto a la altura, sobra decir que el vendedor siempre muy amable, mientras los demas en una actitud "nefasta".