Caso 55388    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Whirlpool05/09/11

Whirlpool brinda pésimo servicio

Hace un par de meses compré una estufa de la marca Whirpool en la tienda Liverpool de la ciudad de Aguascalientes. Hasta la fecha, la estufa no funciona bien ya que las espreas requieren ajustarse para trabajar con gas natural. Se solicitó el servicio hace cerca de seis semanas y la respuesta fue que nos atenderían tres semanas después en la hora que ellos pudieran, sin considerar nuestras necesidades ni disponibilidad. Nos avisaron que, por razones misteriosas, los técnicos sólo dan servicio los miércoles.

Desde la solicitud del servicio, informamos a Whirpool qué era lo que se requería. Tres semanas después, los "amables" técnicos se presentaron y lo único que hicieron fue confirmar que se requerían las espreas (lo que ya habíamos informado desde nuestra solicitud) y decirnos que esperáramos, que ellos nos llamarían cuando tuvieran las espreas y que regresarían nuevamente cuando ellos pudieran, sin importar si nosotros estábamos en posición de recibirlos.
De inmediato volvimos a llamar a Whirpool para quejarnos y nos dijeron que no había nada que hacer, que teníamos que estar a disposición de los técnicos cuando ellos decidideran que iban a ir, sin importar si estábamos trabajando o fuera de la ciudad. Cuando nos quejamos diciendo que eso no era posible, que nosotros trabajabamos, nos dijeron que "ni modo" que pidiéramos permiso para estar en casa todo el día esperando pacientemente que Whirpool considerara que era buen momento para ir.

La semana pasada recibimos por celular una llamada de los técnicos de Whirpool diciendo que ya estaban listos para hacer el servicio. Les dijimos que podríamos llegar a la casa en media hora porque estábamos en el trabajo. Su "amable" respuesta fue que no podían esperar y que tendríamos que esperar al menos una semana más. El resultado de todo esto es que han pasado casi dos meses y la estufa, con un costo de casi 9,000 pesos, no funciona adecuadamente.

Por todo lo anterior, les recomendamos que no compren productos Whirpool, particularmente si viven en Aguascalientes. La gente de Whirpool no tiene ningún interés en satsifacer a sus clientes y el trato que dan en sus teléfonos de servicio es prepotente y desinteresado.
Whirlpool incumplimiento y burlas
Decepcionada de Whirlpool
Refrigerador Whirlpool apestan
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20782
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
42036
No compres Peugeot