Caso 43047   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Whirlpool13/10/10

Whirlpool incumplimiento y burlas

El día 15 de marzo del 2010 compre una lavadora Whirlpool por el precio de $1´915000 en efectivo de referencia wfw9250wl en el almacén XXXXXXXXXXXX, ubicado en la AUTOPISTA NORTE . Donde nos atendió la señora XXXXXXXXX.
el día 22 de agosto no funciono la lavadora desconociéndose el motivo ya que ella enciende pero no lava. El día lunes 23 de agosto se informa a servicio al cliente de Whirlpool, el día 24 de agosto los técnicos la revisan y me informan que la lavadora presenta daño en la tarjeta motor por defecto de fabricación, y que iban a solicitar el repuesto y que este seria instalado en ocho días hábiles. habiendo transcurrido este tiempo me comunique nuevamente a la linea de atención al cliente donde me informaron que en sus registros NO tenían conocimiento de dicha solicitud. Posteriormente el señor XXXXXXXXXX el que se identifico como el coordinador de servicio al cliente de Whirlpool, diciéndome, que disculpara la demora que era que la bodega se encontraba en inventario, y por tal motivo no habían realizado la solicitud, pero que tranquilo que al cavo de ocho días mas sin falta me solucionaran el inconveniente. A los ocho días me volví comunicar a la linea de atención al cliente donde era muy difícil la comunicación, y así me han tenido con diversas excusas. al cumplir el siguiente plazo el señor XXXXXXXXXX se comunico con migo informándome, que el asumiría el caso directamente y después de otras tantas excusas, promesas incumplidas por parte del señor en mención, el que nos dio un numero de celular XXXXXXXXX para que nos comunicáramos directamente con el, al comunicarnos nuevamente este me hace saber que la lavadora sera cambiada en 15 dÍas hÁbiles sin falta. y al cumplirse este tiempo, no tuvo respuesta alguna pidiendo así ocho idas mas para la entrega total del producto y este plazo se cumplió hoy miércoles 13 de octubre y al comunicarnos con el señor ya mencionado este nos ha pedido ocho días mas.
Les pedimos por favor respeto y seriedad para con los clientes ya que una empresa tan reconocida y de tanta trascendencia en nuestro País se preste para este tipo burlas.
espero pronta respuesta y por fin que mi problema sea solucionado.
Decepcionada de Whirlpool
Refrigerador Whirlpool apestan
Instalación de Wirphool APESTA
Mis vacaciones se convirtieron en una pesadilla
C.M. Limitada, me engañaron
C.M. Ltda estafando a los desempleados
Gas Natural, no llega la factura

25/05/11
larchmont  11
Buenas tardes, tenemos una problema similar. Yo y mi esposo compramos una lavadora en Agosto 2010 por 700.000 en el Alkosto. Pero desde el principio hemos tenido problemas con la machina. La ropa no sale limpia y esta deshilachada. Pero el problema realmente apareció en el Enerode este año cuando la machina hacia un ruido muy alto al centrifugar la ropa. Parecia que esta cayendo a pedazos. Llamamos el tecnico que vino después unos días. Nos dijo que es un problema conocido con esta maquina ya que el lote del agosto salía mal. Intentamos cambiarla pero no nos dejaron. solo querian cambiar el recambio. Estabamos 3 semanas sin machina ya que tardo este tiempo en pedir el recambio. Gastamos mucho dinero en la lavanderia. La segunda vez cuando aparecia el mismo problema fue en febrero (1 mes despues) y tampoco nos querian cambiarla. Otra vez vino el tecnico y arregló la machina. Hace una semana aparecia otrrraaaa vezzzz el mismo. Y quieren mandarnos el mismo tecnico. Estamos muy enfadados. No puede ser que no tenemos el derecho de cambiar la maquina después que pasó.