Caso 115107    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Whirlpool07/07/16

Whirlpool Instaladores apestan

Whirlpool
Compe un refriegrador Duplex marca Whirlpool, unos dias despues llamaron unos instaladores que irian a instalar el agua para la fabrica de hielo y me promocionaron un filtro externo que segun duraba años, a un precio de 2000 pesos, pues para tener buena calidada de agua para la familia acepte.

Acordamos fecha y fueron, lo que mas les interesaba era instalar el dichoso filtro e irse por que la explicacion fue sumamente rapida del funcionamiento, les mencione que una de las puertas se veai mas arriba y segun dijo que con el peso de las cosas se nivelaria cosa que no fue asi.

El chiste es que colocaron el dichoso filtro de 2000 pesos, cobraron se fueron rapidisimo.

Dias despues queria cambiar los focos del refrigerador por unos de led para ahorrar energia y al estar verificando precios y donde conseguir los focos resulta que encuentro el dichoso filtro que me colocaron en internet a un precio de no mas de 300 pesos. en la pagina de Whirlpool y por 3000 pesos un filtro completisimo de osmosis inversa ahi mismo, nada que ver con el que estos me vendieron

Recomendacion chequen bien lo que les vayan a instalar por internet para que no los timen como a mi, confie por que supuestamente los envia whirpool.
Whirlpool incumplimiento y burlas
Decepcionada de Whirlpool