Caso 63153    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Whirlpool10/03/12

Whirlpool de Venezuela, todavía esperando

Whirlpool
En octubre 2011 compre cocina Whirlpool modelo harmony, en una prestigiosa tienda de electrodomésticos de PLC Estado Anzoategui Venezuela, las parrillas son muy pesadas y marcan y rayan el latón donde descansan estas y las hornillas,cuando las mismas son removidas para limpiar la superficie.

En diciembre 2012 haciendo las hallacas el latón se ahumó, y aunque utilice muchos productos para tratar de limpiarlo sigue ahumado. En febrero fuimos a visitar tía de mi esposo en Caracas, Venezuela y ella tiene una cocina de la misma marca comprada también recientemente la cual presenta el mismo problema, conversando nos dimos cuenta que ambas, reportamos la situación a las tiendas que nos vendieron las cocinas y en ambos casos nos respondieron que no cubre la garantía ese tipo de daños. Se trata en mi opinión de un defecto de fabricación de esta empresa ya que están utilizando un latón de mala calidad que no resiste el peso de sus propias parrillas ni el calor, por lo cual deberían retirarlas del mercado y reemplazar las que se vendieron o al menos reemplazar el latón que utilizaron. Yo le regale a mi suegra intacta una cocina Bosh que tenía conmigo 14 años, y por supuesto me arrepiento de haber hecho el cambio.
Le escribí con esta queja directamente a la gente de Whirlpool en su pagina de contáctenos y en la cual decía que a los 3 días responderían a mi reporte, me quedé esperando. Si desean puedo enviar a la dirección que ustedes me indique la factura de compra de la cocina la tía de mi esposo también aun la conserva a fin de formalizar este reclamo

Sonia Cristina Suarez 00584148125812 Puerto La Cruz Estado Anzoategui
Whirlpool incumplimiento y burlas