Caso 40416    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Whirlpool09/08/10

Whirlpool, péesimo servicio de postventa

PARA EL CORTE INGLÉS:

Recurro a usted porque es el unico email que encuentro para comunicarme con el corte ingles.
Yo soy Olga Lois Pajaro , clienta del corte ingles desde hace 20 años.
Mi queja no es contra ustedes, sino contra Whirlpool , ya que no es una marca que deban tener ustedes a la venta en sus almacenes.

Yo compro en el corte ingles porque considero que es una garantía a la hora de hacer mis compras, que es una empresa que se preocupa por la buena calidad de los productos que vende y deseo que siga siendo así , por ello les informo del comportamiento del servicio tecnico de Whirlpool , que es una estafa y se burla de los clientes que hemos comprado esta marca. Si Whirlpool no puede garantizar el servicio de postventa , pues que no venda nada o que lo informe diciendo en sus productos !No garantizo servicio de post venta¡
Estoy seguro de que nadie compraria un producto así. Y el Corte Ingles tampoco tendría en sus tiendas un producto así.

Los Hechos son los siguientes:

-Yo compré mi lavadora hace, aproximadamente, 2 años en el Corte Ingles. EL 25 de septiembre de 2009 ( un año escaso después de comprarla) llame al servivio tecnico de Whirlpool porque se había estropeado el pestillo del cierre de la puesta de la lavadora, tardaron una semana para arreglarla y me cobraron un total de 71, 28 euros por la reparación. Hasta aquí todo aceptable.

- El 1 de agosto, el pestillo en cuestion vuelvió a estropearse, cosa que no es normal y llamé al telefono 914077442 del servicio tecnico de Whirlpool según consta en la factura de la reparación de hace 10 meses . Contestó una señorita , quien me maltrató verbalmente por telefono, simplemente porque yo le decía que para hacer las cosas mas rapido, el tecnico viniera con la pieza correspondiente, puesto que era la misma avería anterior. Después de mucho discutir porque ella insistía en que primero tení a que venir el tecnico , despues pedir la pieza y luego volver a venir el técnico con la pieza, etc. . Finalmente , quedamos en que me llamaría cuando tuvieran la pieza.

- El viernes , 6 de agosto, seis días después, me llamaron y me dijeron que ya tienían la pieza, que el lunes 9 de agosto, vendría el técnico entre las 9.00 hasta las 13.00horas ( como si yo no tuviera que trabajar, tendría que estar allí toda la mañana) para que pasase el técnico y arreglara la lavadora.

- Pues bien, hoy lunes, el técnico vino sin la pieza. Me dijo que a él solo le han dicho que revisara la lavadora, y que tenía que llevarse la puerta de la lavadora para argrlarla. Finalmente, me pidió que firmara una hoja aceptando el presupuesto. Le dije que para firmarla, necesitaba saber cuál era el presupuesto ya que no estaba escrito y cuanto tardarían en la reparacion. Me dijo que el presupuesto será de 113 euros ( en lugar de 71 euros de la vez pasada) y que no sabe cuanto tiempo tardarán.

- Llamé al famosa señorita y le dije que necesito saber para cuando estará reparada, me respondió que no lo sabe, que me llamarán cuando vayan a arreglarla: este es el protocolo . Yo tendré que faltar a mi trabajo otra mañana y por un pestillo que vale 13 euros, me quedo sin lavadora 3 semanas, pierdo dos días de trabajar para esperar a que vaya el técnico, ya que no puede saber la hora en que va a ir y tampoco puede avisarme por telefono 30 minutos antes de ir para que yo no tenga que estar allí toda la mañana, y pago casi el doble de lo que pagué hace 10 meses.

Pues bien , este es el protocolo de whirpool, 9 días después de tener una avería muy simple, estoy igual que al principio "SIN LAVADORA". Esto es inficiencia absoluta, falta de respeto al cliente tanto en su persona como en el valor de su tiempo. Esto es de país del tercer mundo.

Desde luego que esto lo pondré en todos los foros de internet para que se conozca el protocolo de Whirlpool para arreglar una pieza de 13 euros de una lavadora. no puedo creer que no puedan cambiar y mejorar dicho protocolo y vigilar el trato que se ada a las personas que compran sus productos.

Y espero que el Corte Inglés, a quien yo le he comprado la lavadora, y la tienda en la que he confiado siempre, haga llegar mi queja a los directivos de Whirlpool, ya que a mí no se me permite llegar a ellos.
Whirlpool incumplimiento y burlas
Decepcionada de Whirlpool