Caso 144932    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Whirlpool08/08/19

Whirlpool No Cumple, Pésimo Servicio

Whirlpool
Whirlpool una empresa de calidad ?

El mes de diciembre del año pasado (2018) adquirí un centro de lavado eléctrico marca Whirlpool. En el Palacio de hierro, me lo entregaron el 28 de diciembre de 2018, sorpresa el centro de lavado no funcionó y lo tuvimos que regresar al palacio para que lo cambiaran (no se uso) en el mes de enero nos entregaron el otro, un par de meses después ya no funcionó, acudió el servicio técnico lo reparó y dijo que ya no fallaría, no pasaron 2 meses y falló de nuevo tardando más de 1 semana en volver a repararlo una vez reparado dijeron de nuevo ya no fallaría , no pasaron 3 meses el centro de lavado dejó de funcionar y se le habla al servicio técnico lo revisan y tardan más de 15 días en que llegue la pieza, una vez estando revisando el problema los técnicos Whirlpool comentan que el equipo no funcionará aún cambiando la pieza ya que el producto está seriamente dañado, y que cambiando la pieza que traían no funcionaría, el centro de lavado entregado en enero y usado muy poco restando el tiempo que ha estado sin funcionar por las averías, realmente te no tiene uso,

le hacemos saber al servicio de atención a cliente tes que queremos que no cambien el producto por evidente mala calidad y lo que nos dicen es que no procede que las políticas de garantía es reparar el desperfecto, sería la tercera vez que se repara y en esta última visita los técnicos nos dijeron que no quedaría bien, un deficiente servicio de atención al cliente sin sensibilidad para con el consumidor lejos de tratar de cambiar la percepción de solucionar un problema, la señorita que fue la última que nos atendió de nombre S.M. de manera grosera nos dijo que lo único que se podía por políticas era reparar el producto y que ella anotaría ahí en el reporte que nosotros no aceptábamos que se reparara más, ¿esto lo hace una empresa global ? Cual prestigio? Estoy decepcionado de la atención y de la calidad del producto, En 6.5 meses a fallado 3 veces y al día de hoy llevo más de 20 días sin el centro de lavado de lavado funcionando.

Me urge que me den un producto nuevo, los técnicos el día 6 de agosto de de 2019 a las 13;30 yo personalmente los atendí llevaban la pieza que teníamos esperando más de 15 días pero al revisar el producto dijeron que no serviría cambiar la pieza ya que estaba reventada la lavadora, ademas el trato y servicio pésimo.la señorita S.M. de atención a clientes de Whirlpool, asegura que los técnicos llevaban las piezas necesarias para reparar el producto a lo cual no es cierto ya que el que los atendió fui yo no ella, decepcionado de la marca, del producto, de la atención y de todo, cuando alguien compra un producto nuevo lo que menos busca es tener una experiencia mala sino lo contrario ,pero en esta ocasión la experiencia es muy mala una pesadilla.

L.G.O.
Monterrey N.L