Caso 51742    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Whirlpool06/06/11

Whirlpool Serviline estafa

Whirlpool Serviline, empresa que incluye un pegote magnético en Sección amarilla tiene una rápida respuesta al momento de llamar, pero tiene un mal control de su personal. Se valen del desconocimiento para estafar.

El técnico fue a mi domicilio de parte de Whirlpool Serviline y realizó el presupuesto de un termostato de refrigerador por 1500 pesos, se supone que lo cambió. Días después, queriéndo controlar la temperatura de mi refri, al manipular la perilla, resulta que me quedé con la perill en la mano, con un pedazo de popote y cinta de aislar.
El muy lagarto, aprovechando que no nos encontrabamos en el domiilio (una familiar le abrió) no hizo el reemplazo del termostato, no dejó contrato ni comprobante alguno y se le pagó el servicio. Argumentó que él reportaría el servicio a la emprersa y que si llamaban, que dijeramos que ya estaba reparado.
Por supuesto, tal vez con alguna razón, la empresa no se hace responsable, por no haber documento de por medio, pero mientras, tengo un refrigerador a medias y menos dinero en mi bolsillo.
El problema es que Whirlpool Serviline tenga en sus filas a personal tan nefasto, como el Seños C..
Registro de servicio Whirlpool, ID: 407007
Whirlpool no cumple garantías