Caso 100124   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Whole Games08/03/15

Whole Games pésimos vendedores y mercado libre no resolvio nada

Whole Games
Compre en mercado libre un videojuego de unos sujetos que se hacen llamar whole games lo compre hay por que incluia una playera de regalo todo iva bien un dia antes confirme que pasaria por el videojuego en su local que se encuentra frente a la torre latinoamericana por que lo que nunca me dijeron es que habia tres pisos de locales de puro videojuego asi que recorri hasta que vi las playeras en una bodega y alado un local lo cual pense por logica que era el lugar pregunte y me confirmaron pedi mi playera pero el sujeto que me atendio me informo que no tenia llave del local y que tenia que esperar una hora pase de nuevo y me dijeron que se le habian agotado las playeras les respondi por correo y me dijeron que ese no era su local yo entonces pedi que me mandaran mi playera por mala informacion pero ellos solo me dijeron que como no habia comprado con ellos no me podian dar nada y despues nunca me contestaron los mensajes hice un reclamo en mercado libre cosa que no resolvieron y solo me traen con lo mismo que no les compre a ellos y que era mi culpa cosa que no es verdad por que ellos jamas me informaron cual era su local despues de insistir una semana recibi la llamada de una persona prepotente y bastante grosera que solo me decia muy enojado que no habia comprado con ellos y no me ivan a dar nada y que como tenia demasiadas ventas positivas que no paso mi calificacion negativa hacia ellos y aparte asi que si ustedes compran videojuegos jamas lo hagan en WHOLE GAMES.

10/03/15
Kaizer  14
Yo compre con ellos hace un par de meses y cuando llegue me pregunto mi seudonimo de ML, en general todas las compras que he hecho en tiendas via Mercadolibre me han pedido mi Nick, y si mal no recuerdo me mandaron los datos completos pues como mencionas por donde estan hay varios locales de videojuegos, quiza si hubo un error de falta de datos o fue un descuido al momento de leerlos, en mi experiencia de compra los recomedaria.
12/03/15
elgatofeliz  15
asi es kaizer fue error de ellos que no me hayan proporcionado bien la informacion de hecho es la prime vez que me pasa esto,he comprado desde hace años en mercado libre pero lo unico malo de esto fue que ni siquiera aceptaron que ellos fueron los que se equivocaron ya que ellos me echaron la culpa trate de resolver esto pero ellos no quisieron solamente me echaban a mi la culpa por no encontrar su local
15/03/15
Cibsa  14
El problema fue que en ese lugar hay varios locales que venden playeras y la mayoría venden juegos, por una parte de wholw games por no dar bien su dirección o quizá no tener una pancarta con su nombre para que sea fácil su localización y por otra parte mala onda del que te vendió el videojuego que solo por vender te lo dio y a whole games le dio una mala reputación, suele pasar mucho en esos lugares y no defiendo a nadie pero deberías de hacer algo en contra del que te dijo que si era whole games cuando en realidad te mintió.
08/06/15
vgmaster  15
pues que te digo gatofeliz , ( o frustrado por lo que te sucedio ) tal como comenta kaiser , mi experiencia con ellos fue de lo mejor , atentos , cordiales , amables , un exelente precio , no es por molestarte , pero quiero pensar que eres un niño ( por el berrinche sin sentido) cuando fui , llame previamente a su local para saber si laboraban ( primer paso de una compra ) no puedes acudir a ciegas , despues como puedes pedir que te den algo que no pagaste , no me parece que tu comentario sea logico , pasate a otro local por la calentura de jugar a la de ya , si mercadolibre no te resolcio nada , debe de existir logica en la respuesta de la persona que te llamo , no puedes ir a comprar en wallmart pedir que te regalen una bolsa de la comer no seas menso
por otro lado , creo que esto es para realmente saber si ha quien da buen o mal servicio , a mi en lo personal me fue de maravilla , mi compra no incluia plaera , pero me regalaron al comprarles un porter de grand theft auto que tengo en mi cuarto , digo , creo que equivocaste el comentario , al menos ubieras dicho no me dieron nada les compre , pero compraste en otro lado