Caso 114752   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Wibe25/06/16

Wibe son defraudadores

Wibe
Cuidado amigos si contratan Wibe cheque bien sus pólizas y coberturas yo contrate esta aseguradora y a los dos meses tube un percance y ahí medi cuenta que no tenía cobertura en algunos puntos y molesto marque a la línea de Wibe porque me estaban cobrando la cobertura Plus primero te pasan por 5 o más personas te dan números de folio que no existen y a últimas terminan con un usted disculpe mi compañero se equivoco uno de ellos es el supervisor de la tarde se llama E.A.

al final la solución que me dieron fue la cancelación de la póliza y la compensación es que no me Iván a penalizar por cancelar su seguro a eso anuales que tienes que ir a sus oficinas a llevar copias para poder cancelar y no te sigan cobrando pierde mucho tiempo y mientras no ocio es el seguro ellos sigen ganando

tengan cuidado y de preferencia no lo contraten te manejan un seguro por daños a terceros sin seguro y el daño tiene que ser mayor al equivalente a dos deducible de tu seguro para que te lo cubran el robo parcial sólo te ampara 2 llantas por año y tus llantas tienen que estar casi nuevas para que tu pague un deducible que supera el costo de tus llantas lean primero su reglamento nada es a tu favor oso vas a regalar tu dinero
Wibe apestan
Seguros Wibe cobrando y robando sin razón
Seguro de Auto Wibe FRAUDE!
WIBE, las ratas que van contigo!
195351

26/06/16
h4lo 4  12
Yo les hubiera tirado sus cosas en sus oficinas para que no me olviden
30/06/16
HAKIN  13
Cuando dices: "la compensación es que no me Iván a penalizar por cancelar su seguro"

Con eso me basta para no comprarles ningún seguro!!! ahora si se la jalaron con que la compensación es no penalizar, que impunidad!!!

Y cual Iván??? ahhh se escribe iban!! te lo comento para mejorar ok.
31/03/20
sandro1212  20
Pues mira, yo en estos dias he visto un paso a paso que ayuda muy bien en estos casos, sobre todo porque te muestran la realidad de lo que dice el contrato, y ante el incumplimiento del contrato, ellos deben resarcir los daños y perjuicios. Mira en https://www.segurosyfinanzashoy.com/cancelar-seguro-wibe/
31/03/20
sandro1212  20