Caso 30592   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Wigo07/12/09

Wigo FRAUDE

Hola:

Estoy muy molesta por todo lo que Wigo está haciendo, como es llevar a la gente a engaños con su plástico gratuito, para acabarla de amolar, llamé al banco de la cual soy cliente y les expliqué todo lo que sucuedió, hago hincapié de que estas personas me abordaron en el centro comercial Plaza Satélite, por lo cual uno confiado cree en la seriedad de la Plaza en que no van a permitir que una "isla" así actúe en sus instalaciones.

Terminé cancelando mi tarjeta bancaria, poniéndole un "candado por fraude" que no sirvió para nada, estas personas rateras están bastante enteradas de cómo tienen que hacer las cosas, ahora he perdido tiempo en el banco y con los tipos de esta tarjeta, porque al llamar a Wigo, me trataron super mal, como si me estuvieran haciendo un favor, ahora tengo que recurrir a la PROFECO para ver si algún día puedo solucionar esto, así que pues me queda claro que también no existe la solidez en el banco para poder responder ante este tipo de situaciones, ojalá alguien de ustedes pueda indicarme cómo hacer las cosas para poderle dar seguimiento en la PROFECO.

Saludos a todos!
Wigo fraudulentos
WIGO en mega la diana acapulco
Wigo tarjetas son unos rateros
Wigo tarjeta de descuento es un fraude
195741

08/12/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Desde el momento en que firmas, estas autorizando el pago por tarjeta de crédito. No puede ser posible que te digan que va a ser gratis y exigir una tarjeta y una firma. Si algo es gratis pues que te lo den y ya no crees? Desgraciadamente Yadira, no eres la única estafada por Wigo. Hay que aprender que nada es gratis en esta vida, y menos la tarjeta Wigo.
08/12/09
Otra victima mas! Mira en el buscador de este sitio ponle Wigo y veras que a todos los estafan de la misma forma. Les dicen que es gratis y paaaaaaaaalos! Creo que si procede una demanda solo lee los casos y te haras de muchos amigos con causa comun.
08/02/10
caroline  / carolinaq figueroa / 09
a ver Antonio resulta que si te dicen que es gratis y te dicen que necesitan tu credencial de elector y tarjeta de credito y ahi te preguntas para que? ellos solo dicen que es requisito para entregarla ok somos muy confiados y preguntas y si me hacens un cargos y te vuelven a decir que con previa autorizacion, sabes lo que hacen es ROBO porque obtienen tarjetas con esa mentira y tu tonto la das pero tambien aunque no autorizaras y supongamos que no pudieran hacer esa forma de vender tambien logran entrar a contactos de bancos y robar numeros para enjaretartela entonces no somos todos culpables de una compañia que se ha creado para ganar dinero gratis como ellos dicen
09/02/10
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Exactamente Carolina. Creemos que porque estamos presentes no nos van a hacer trampa. Si nos llegaran a hablar por teléfono ofreciendo una tarjeta "gratis" te aseguro que la gran mayoría de nosotros ya nos pondríamos en guardia automáticamente y no dábamos un numero de tarjeta. Ahh, pero que no nos lo pida una muchachita edecán en un centro comercial porque hasta el acta de nacimiento le enseñamos.

Aqui simplemente es hacer lo que hariamos si nos llamaran por teléfono: no hacer caso y retirarnos del lugar.

Si es cierto que estos estafadores tienen otros medios de sacar números de tarjetas, pero la mas sencilla y común, es por medio del mismo estafado.
09/02/10
YadiraCL  / Yadi  / 09
Hola a todos de nuevo, fíjense que estoy dando seguimiento a esto, la verdad es que no he tenido mucho tiempo para esto, pero hago lo que puedo, fíjense que buscando información en internet, me he dado cuenta de que esta empresa fraudulenta renueva el contrato automáticamente a partir de que se cumpla el año de que les hayan otorgado la primer tarjeta (o par de tarjetas)y pues otra vez vienen los cobros... tengan mucho cuidado porque esta gente cada vez se porta mas grosera, el día de hoy me comuniqué para ver si de alguna manera podía conseguir el domicilio, ya que es un requisito que solicita la PROFECO para dar seguimiento a la queja... pero pues no tuve éxito (obvio no les dije para que) pero que casualidad que en el menú de su conmutador la opción 1 es por si eres tarjetahabiente y la no 4 es por si quieres obtener tu tarjeta wigo, que casualidad que en la primer opción me dejan colgada en la línea y en la 4 te contestan al momento, tengan mucho cuidado, necesitan lo siguiente para que les puedan hacer la cancelación de la renovación:

1. copia IFE
2. Edo de cuenta
3. Plástico wigo partido por la mitad (ojo yo sacaré una copia al plástico de ellos, la cortaré y será lo que les enviaré)
4. Una carta de cancelación dirigida a los rateros con Nombre completo, motivo de cancelación (todavía tienen el descaro de preguntar)No. de socio (que viene en el plástico)No. tarjeta de crédito... (no entiendo para que la quieren otra vez) así como el nombre del banco, y el número de folio que si tienen paciencia se los dan comunicándose con ellos a la opción 1.
5. Mandar todo esto a la dirección de correo wigo@tps.com.mx

Por lo tanto me sigo dando a la tarea de investigar el domicilio actual, espero en PROFECO me puedan ayudar.

Saudos!