Caso 33653    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Wigo23/02/10

WIGO infamia y robo

Lamentable que frente a tantas denuncias en Internet Wigo siga operando! A mi me abordaron con engaños, jamás me dijeron que me cobrarían. Cuando la quise utilizar ningún establecimiento la reconoce. Cancelé de inmediato el servicio.

Jamás pude aplicar un sólo descuento en ningún establecimiento, ahora veo que desde enero me han cobrado nuevamente en mi tarjeta este servicio a todas luces infame e ilegal. Lamentable es también que frente a la situación y precarización del empleo su personal se sume a estos engaños! incluso sus extrabajadores denuncian pÚblicamente el engaÑo y la explotaciÓn de la que han sido vÍctimas! COmo siempre, México el país donde todo puede pasar.
Wigo fraudulentos
WIGO en mega la diana acapulco
Wigo tarjetas son unos rateros
Wigo tarjeta de descuento es un fraude
195351

18/04/10
miner0h  09
Las cosas no son gratis... ¿por qué ALGUIEN te daría ALGO gratis? ¿xq te habrian de regalar una tarjeta para descuentos? estas empresas se terminaran cuando la gente sea menos "INOCENTES", por no decir.. pe...
19/04/10
alexco83  / Alejandro  / 10
Lamentable que frente a exposición de problemas de este tipo surjan calificativos denostativos. A todas luces agresivos. Es claro que se expuso “A mi me abordaron con engaños, jamás me dijeron que me cobrarían. Cuando la quise utilizar ningún establecimiento la reconoce”.
El punto es la doble mentira que hicieron. Otro gran problema que enmarca todo esto, la ineficiencia de las autoridades para ponerles a los mercenarios del dinero “señores empresarios del poder económico insaciable” límites claros.
Quien busque en google “wigo” puede encontrar las decenas de denuncias que existen documentadas por medios noticiosos. Y claro que hay muchas cosas gratis en los súper mercados, muestras, promociones engañosas que claro pueden hacer caer a descuidados.
Pero el que sean ingenuos o no, no justifica que las autoridades permitan y no hagan nada.
Lamentable pues el comentario de miner0h porque en otros estados existen este tipo de cupones de descuentos que te obsequian sin nada a cambio y permiten promociones especiales y o beneficios con empresas. La federación de estudiantes de diversas entidades y los institutos juveniles de cada estado así como el nacional de la juventud han manejado este tipo de credenciales GRATIS pues realizan convenios con la iniciativa privada para que sus agremiados o inscritos ejerzan beneficios.
03/06/10
ariel76  / ariel76 alonso / 08
no tengo nada en contra de los promotores que hacen su "trabajo" aunque su trabajo no sea completo o mejor dicho engañen a la gente y no les digan todo, yo tengo la tarjeta y si la he utilizado, claro esta despues de ver en internet en donde se puede utilizar, sin problemas.