Caso 36809   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Wigo12/05/10

WIGO hace fraude de $600 para dar su tarjeta "gratis"

El dia 6 de mayo 2010 fuimos mi mama y yo a la plaza GRAN SUR ubicada en periferico sur. Y en los pasillos está un stand de Wigo en la que ofrecen tarjeta de descuentos GRATIS pero resulta que con trampa sacaron la informacion de la tarjeta de credito y hoy 12 de mayo de 2010 llaman para decir que tendra un costo anual de 600 pesos diferidos en 4 pagos.

Llamamos a Wigo en atencion al cliente nos atendio una chica que se llama ROCIO BORJAS, pidio disculpas, echo la bolita a la chica de GRAN SUR y ademas dijo que no habra devolucion del dinero ya que ya lo cargaron de forma inmediata a la tarjeta.
la chica de gran sur que atiende ese stand es una mentirosa y los de Wigo se echan la bola y saben que estan engaÑando a la gente pues ofrecen la tarjeta segun GRATIS y finalmente despues de obtener tus datos (nombre y que tipo de tarjeta manejas) saca la informacion y hacen los cargos...
no se dejen engaÑar ya que Wigo solo DEFRAUDA
....Wigo la mejor tarjeta de fraude....
Wigo fraudulentos
WIGO en mega la diana acapulco
Wigo tarjetas son unos rateros
Wigo tarjeta de descuento es un fraude
195322

12/05/10
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
Y siguen aumentando los casos de la apestosísima tarjeta de WIGO. No se mucho de tarjetas, pero lo que puedes hacer es cancelar la tarjeta o acudir al banco y decir que no quieres que te sigan cargando esa cantidad por parte de WIGO.
12/05/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Debo creer que firmaste un contrato, correcto???

Lo leiste ?????

buscalo y leelo, si no lo encuentras te mando un link, lee la clausula tres (3)

HAY que leer y comprender lo que se firma

saludos
24/06/10
CSG  10
iguen actuando de la misma manera hay muchas quejas y denuncias, te dicen que es gratis, y solo firmas de recibido, Acuario si no ayudas no participes, voy a poner la denuncia en Profeco pero al parecer no han hecho nada contra ellos en dos años.
24/06/10
Mickey  08
El problema real es la "publicidad" engañosa, en este caso el canal de publicidad es el vendedor y NO se vale que mientan... CSG, por favor infórmanos los detalles de la denuncia en PROFECO para saber cómo se maneja este engaño. Suerte y no le hagas caso a Acuario, que apoyo de él es como sacar agua de una piedra.
23/02/11
yshuamx  11
Yo no firme ningun contrato solo fue la copia de mi tarjeta de credito y eso me dijeron los de la wigo que es para asegurar que existe la persona a la que se le da la tarjeta y aun asi me cobraron.