Caso 52572   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Wigo26/06/11

Wigo fraudulentos

Wigo soy una más que cae en tu garras fraudulentas,cuando abro esta página de Wigo, me entero que no soy la única, en mi caso admito que estuve en mis 5 min. de pende....mo

(Gracias a mi hija y mi esposo,-andale es gratis,da tu tarjeta-y zaz doy mis datos, vi todo lo que hicieron con mi tarjeta y firme una hoja donde puse que recibía los vales, y en otra hoja impresa de color beige, anotaron datos de dos conocidos y supuestamente en esa hoja viene la leyenda de que esun contrato, no te dan tiempo de leerla, y no recuerdo si firme ono esa hoja, pedí que me enviaran el supuesto contrato, y sigo esperando, estoy por enviar la cancelación, pero por lo que he leido esto vale pura y dos con sal, voy a ir en esta semana a la profeco del eje central. Y por parte del banco no me ayudan, aunque yo no reconozca estos cobros, dicen que firme y no fué baucher, alguien podría ayudarme en que el banco me reembolse la lana, o mínimo me cambie mi numero de tarjeta sin cancelarla? Dejo mi correo lourdesachan@yahoo.com.mx, para que me tengan al tanto de lo que se pueda hacer contra esta "empresa" Wigo,quizás hay alguien de los defraudados, que tenga un conocido que pueda asesorarnos para desaparecer a Wigo y tirarles su teatrito, que lo han levantado con la lana (y cuanto ha de ser)que vilmente nos han robado.
WIGO en mega la diana acapulco
Wigo tarjetas son unos rateros
Wigo tarjeta de descuento es un fraude
Wigo, fraude firma de contratos
195741

05/07/11
BettyBP  11
Comentario Positivo/Constructivo
Soy una más de las personas engañadas por esta empresa al igualq que a ustedes me ofrecieron la tarjeta de manera gratuita y en el mes de junio me hicieron ya el primer cargo. Es por demás llamar por teléfono por que definitivamente no contestan. Les pido que ingresen en Facebook a la siguiente liga:
Link o busquenlo como ALERTA FRAUDE WIGO, ahí se postearan los casos conocidos, y demás información para que en breve podamos proceder judicialmente. Si lo tenemos que llevar ante los medios de comunicación lo haremos