Caso 36605    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Wigo07/05/10

Wigo es un fraude

Me abordo una persona afuera de un centro comercial para ofrecerme la tarjeta de descuentos Wigo, me dijo que era totalmente gratis para los tarjetabientes de Banamex, que no tenia que firmar contratos ni nada por el estilo, que solo necesitaba mostrarle mi tarjeta bancaria y una identificacion.

Accedi a mostrarle mis documentos, entonces me entrego la tarjeta y una cuponera para los descuentos, y me dijo que solo necesitaba sacar una copia de mi identificacion para demostrar que si me habia entregado la tarjeta, me parecio coherente y le deje sacar una copia a mi identificacion, anoto el numero de mi tarjeta en la copia de la identificacion y me regreso los documentos diciendome que eso era todo y que ya podria utilizar mi tarjeta gratis. dias despues recibi el estado de cuenta donde me estaban cobrando la mensualidad de la tarjeta Wigo por $147, entonces llame a servicio a clientes de Wigo donde despues de media hora me atendio una persona, que despues de explicarle todo solo me dijo que ellos tenian un contrato firmado por mi y que era su palabra contra la mia, y que si queria cancelar tenia que pagar todas las mensualidades, Fui entonces a mi banco y me aconsejaron que cambiara mi plastico pagando el importe del mismo, con lo que ya no podrian hacerme mas fraudes ni cobrarme mas mensualidades, y que ellos harian una investigacion basados en un formulario que llene en el banco, despues de 45 dias el banco me reintegro el importe de la mensualidad de Wigo por que mi queja fue procedente ya que el supuesto contrato era falso. les aconsejo que desconfien de cualquier persona que les ofrezca cosas gratis y no les muestren sus tarjetas ni documentos.
Wigo fraudulentos
WIGO en mega la diana acapulco
Wigo tarjetas son unos rateros
Wigo tarjeta de descuento es un fraude

03/06/10
ariel76  / ariel76 alonso / 08
suena convincente lo que comentas del promotor es que te engaño para sacar tu información, la compañia no tiene mucho que ver en lo del promotor y las mentiras que te conto yo tengo la tarjeta y me ha funcionado. es mas tienen una garantia de que si el local no te cumple lo pactado con "wigo" solo pidas el tiquet y "wigo" te devuelve el dinero sin preguntar.
yo si estoy contento con la compañia
26/11/10
noemi_bb  10
La cuestión es que viendolo por el lado positivo sí está bien la tarjeta, lo que encabron-a es que te la quieran meter con engaños.

Es cierto, nos dejamos endulzar el oído (yo fui una de ellas). Pero la verdad es que esta empresa obtiene tu firma con dolo, porque sus promotores dicen una cosa cuando en realidad es otra. Ya aprendí la lección y la tendré que pagar muy cara (literalmente porque ya se cobraron a lo chochino con mi tarjeta).

Pero si nos consideramos BUENOS MEXICANOS lo menos que podemos hacer es advertir a otras personas para que no les pase lo mismo. Si no voy a recuperar mi dinero, al menos que ellos tampoco sigan ganando.

Yo puse carteles de advertencia cerca del centro comercial, envié correo a mis conocidos y traigo pegado en mi carro la advertencia.

Por favor, los que fueron engañados ayúdenme a difundirlo, escríbeme a este correo noemi_zs@yahoo.com.mx para enviarte el cartel y lo pegues cerca del centro comercial así como distribuirlo por todos los medios posible.

UNIDOS HAREMOS LA FUERZA!!