Quejas más apestosos

Consejos

Apestan Soluciona

Usuarios más activos

Búsqueda General

 

Las Empresas mas apestosas

Casos más polémicos

Comentarios más recientes

Casos más recientes

Caso 6518703/05/12Compañía: Wigo
 
  4  pts.  (en base a 8 calificaciones)
 

Wigo Medical Card apestan (Guadalajara, Jalisco, MEXICO)

Por: afs9292
 25620
 0
 8
 
Yo también fui víctima de estos defraudadores (Wigo medical card) que a base de mentiras y engaños te ofrecen sus servicios y te terminan estafando y cobrando una cuota mensual de la que nunca hablan cuando te ofrecen su tarjeta de descuentos. A mi me abordaron en una avenida de Guadalajara, ofreciendo una cuponera y una tarjeta de descuentos que seria valida en distintos establecimientos, al principio te dicen que no tendrá ningún costo y que es una promoción exclusiva para los tajetahabientes.

Después te piden tu tarjeta de crédito y una identificación para que te puedan dar la tarjeta de descuentos, luego a base de mentiras te hacen firmar un contrato el cual dicen ellos que no tendrá ninguna repercusión legal y que es solo para comprobar que te dieron la tarjeta ante sus superiores; días posteriores a esto me doy cuenta que nada de eso fue cierto y encuentro un cargo de $80 en mi tarjeta de crédito, hablo al 01 800 y me dicen que no la puedo cancelar, que yo firmé un contrato por 12 meses y que se renovaría automáticamente otros 12 meses, yo pedí la cancelación inmediata de esta tarjeta y me dijeron que la podré cancelar dentro de 6 meses en los cuales pagaré la cuota mensual. No es justo que utilicen estas técnicas de ventas ya que, debido a esto la gente ya no confía en las compañías que brindan estos tipos de productos o servicios.

 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 

+ Quejas Apestan.com

Wigo, fraude al ofrecer la tarjeta de descuentos04/07/2013 2462 | 3 | Wigo fraudulentos26/06/2011 2631 | 1 | WIGO en mega la diana acapulco20/03/2010 2451 | 1 | Wigo 2da parte12/02/2010 2791 | 3 | Wigo tarjetas son unos rateros28/01/2010 2183 | 2 |

Lista de quejas Wigo

+ Quejas del área geográfica

 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

09
- Rank 535
04/05/2012
+2
 
+1
 
-1

crc83 
reportar
reporta la tarjeta de credito como robada y olvidate de problemas.
 
12
- Rank 1
02/06/2012
+1
 
+1
 
-0

Manemanito 
reportar
Amigos soy una Victima de estos ratas,esto sigue pasando, por favor unamos esfuerzos hagamos algo,vivo en zapopan jalisco,contactenme todos podemos poner nuestro granito de arena para parar esto.. [email protected]
 
08
- Rank 691
17/06/2012
+1
 
+1
 
-0

profesor cojonciano 
reportar
tiene razon el del primer comentario. reporta tu tarjeta de credito como robada para que te den una nueva. y si siguen los cargos cancelala.
 
12
- Rank 32
19/07/2012
+2
 
+2
 
-0

cajadecrayones 
reportar
Yo también fui estafada por esta "empresa", me ofrecieron los cupones y la tarjeta a base de engaños y luego me dieron a firmar un contrato, leí todas las "letras pequeñas" porque no me gusta firmar sin saber que firmo y me di cuenta que tenía un costo y no firmé nada, aún así me apareció el cargo en mi tarjeta. Quise cancelarla y la misma historia "no se puede porque firmó un contrato", cosa que no hice. Reporté al banco como cargo no reconocido pues obviamente no firmé nada, me hicieron el reembolso, bloquearon mi tarjeta y me dieron un plástico nuevo, y oh sorpresa no sirvió de nada, me apareció el cargo como "traspaso de su cuenta anterior", así que volvía reportar el cargo como no reconocido, cancelé la tarjeta y me abrieron una cuenta totalmente nueva. Eso fue lo que me funcionó, no se dejen, el banco les ayuda mucho, que no les quiten su dinero, yo no pagué ni un peso, y me apareció por 5 meses. Esa tarjeta de "beneficios" aunque pasen los 6 meses y aparentemente la cancelen el cargo les sigue apareciendo, es un calvario librarse de ellos, cancelen de plano su tarjeta, reporten como cargo no reconocido y abran una cuenta nueva, reportar como robada no sirve de nada, porque hacen un traspaso de su cuenta anterior.
 
12
- Rank 34
24/11/2012
+2
 
+2
 
-0

premium 
reportar
Creo estar en el mismo caso, para confirmar me podrian decir cual es el RFC de la empresa? para así ver si es el cargo que tengo por 78 pesos.
 
13
- Rank 1
22/01/2013
+1
 
0
 
-1

Tecamac 
reportar
El cargo que te hacen, bueno en mi caso es a Nombre de loyalty 4u cr mexico df mx cuyo RFC es LOY110707R43, son abusivos y ventajosos. Yo me los encontre PRICE SHOES Ecatepec, Estado de Mexico. Si les ofrecen esta cuponera con descuentos y servicios medicos, no entregue tarjeta de credito. Rechazenlos y diganle a cuantos se acerquen a ellos que son un fraude. Asi podemos ayudar.
 
09
- Rank 11
27/06/2013
+1
 
+1
 
-0

marcomavil 
reportar
A mí me la aplicaron hace unos días exactamente como lo cuentas. Pero al rato iré a cancelar porque siguen ahí donde estaban y si la hacen cardiaca la voy a hacer de pedos y hasta sus chingadazos les voy a tirar.
 
14
- Rank 1
07/03/2014
+0
 
0
 
-0

Yoguie 
reportar
Habla de favor a este 01 800 681 0854, y diles de manera molesta que no reconoces ninguna membresia con ellos, te dirán que tu diste tu tarjeta de crédito y aceptaste con firma, donde les responderás, que eso es un fraude, y que no reconoces nada de eso, inmediatamente te dicen que cual es la tarjeta y cancelan la membresia, antes de que acabe el supuesto contrato. Acabo de hacerlo, y ya esta cancelado ese pi n che cáncer fraudulento. Eso si tienes que hablarles golpeado y en bro n a do para qu ete hagan caso.
saludos y suerte no se dejen,...
 
 

Registro de usuario nuevo

Recomendamos no utilizar su correo ni su nombre

Tu correo no será publicado

Mostrar en el sitio

Mostrar en el sitio

o

IMPORTANTE: Si no recibe los mensajes de confirmación y activación revise su carpeta de CORREO NO DESEADO(SPAM). Recomendamos agregar [email protected] a su lista de contactos para evitar que los correos pasen a su carpeta de SPAM.

Al hacer click en el botón de abajo, acepto los términos y condiciones y privacidad del sitio.


subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.