Caso 68079   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Wigo19/07/12

Wigo Medical Card, apestan

Wigo
Hola, afuera de una sucursal bancaria me abordaron 2 chicos que me "regalaban" una cuponera y una tarjeta de descuentos, sin costo, solo pr ser usuario de tarjeta de crédito, me pidieron mi IFE y mi tarjeta de crédito para comprobar que habían hecho bien su trabajo, después me daban a firmar un contrato, no me gusta firmar nada sin leer, así que lo leí todo y vi que era una especie de seguro médico y tenía un costo de $79.50 mensuales, así que de inmediato no firmé nada, el chico me insistió varias veces que "no era nada", (sí claro ¬¬) pero no firmé nada al final de cuentas.

Unos días después revisé mi estado de cuenta y ahí estaba el cargo de $79.50 aun cuando no autoricé ni firmé nada, hablé al 01 800 para cancelarla, me atendió un hombre nefastísimo, arrogante e inepto. Me dijo que no podía cancelarla hasta dentro de 6 meses y mientras tenía que pagar, me insistió que él tenía un contrato firmado por mí, así que le pedí que me enviara una copia, cosa que nunca me envió. En fin, como no pude cancelarla, hablé a mi banco para reportar ese cargo como no reconocido, de inmediato me hicieron el reembolso, así estuve hablando mes con mes para decir que era cargo no reconocido y me hicieran mi reembolso, a los 3 meses el banco me bloqueó la tarjeta y me dio un plástico nuevo, de esta manera supuestamente ya no aparecería ese cargo. Creí que ya me había librado de ellos y al siguiente estado de cuenta me siguió apareciendo el cargo como "traspaso de su cuenta anterior", así que seguí hablando al banco para reportar el cargo y me hicieran el reembolso. Esto no iba terminar nunca, así que fui personalmente al banco con un ejecutivo de cuenta a contarle todo lo que les estoy contando y la solución fue cancelar la tarjeta totalmente y abrir una cuenta nueva, no bloquearla ni reportarla como robada, pues al bloquearla o reportarla como robada se traspasa toda la información al plástico nuevo y sigue teniendo el mismo contrato, hay que cancelar y abrir una cuenta nueva, hacer un nuevo contrato con el banco. No esperen a los 6 meses, pues aunque ellos dicen que a los 6 meses se puede cancelar e incluso si les dicen que ya está cancelada el cargo sigue apareciendo según lo que sé. Cancelen su tarjeta y abran una nueva en su banco, hablen con un ejecutivo y actúen rápido, si tienen banca en línea como en mi caso, es mejor porque en cuanto vean el cargo notifiquen, aunque ustedes hayan firmado la tarjeta digan que no, esta empresa Wigo se dedica a comprar bases de datos y activar tarjetas aunque no firmen nada. No regalen su dinero, yo no pagué ni un solo peso. Yo quise proceder mediante PROFECO, pero me di cuenta que era una pérdida de tiempo y al final no procede nada, mejor vayan directamente a su banco, a mi me trataron excelente, no tengo ningún problema con el banco, al contrario. ¡Suerte, no se dejen!.
Wigo fraudulentos
WIGO en mega la diana acapulco
Wigo tarjetas son unos rateros
Wigo tarjeta de descuento es un fraude

hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
Gracias por la recomendacion y el consejo de como proceder, esperemos que la gente ya no caiga en este tipo de trampas
malcom6223  12
Cajadecrayones que mal rato pasar por esto, pero en el pecado esta la penitencia y tu ya pasaste tu penitencia, ya que en la actualidad ya nadie regala nada por nada, dices que te dieron una cuponera y de seguro te maravillaste, ya que te pidieron tu IFE y tu tarjeta de crédito y entiendo que tu se las diste sin mas ni mas, ese es el error vemos cosas fáciles y caemos en el garlito.
Pues gracias por avisarnos y platicar tu mala experiencia ojala y nos sirva para no ser tan ingenuos como tu lo fuiste...saludos y suerte
Gamuza  09
Comprendiendo que los chicos tienen ese trabajo de vender esa tarjeta a toda costa, la sugerencia principal sería no soltar la tarjeta de crédito ni la identificación a la menor provocación de la palabra "gratis" y "regalos". Saludos.
cajadecrayones  12
Ojo, olvidé comentar que la tarjeta de crédito y la IFE solo se las mostré, no las entregué, no la fotocopiaron, no nada, solo la mostré. Estos sujetos como mencioné compran bases de datos, eso o el chico tenía memoria fotográfica y memorizó los datos. Queridos lectores, ser ingenuo es firmar sin leer, entregar tu tarjeta. Obviamente desconfié porque nadie te regala nada así de "buena onda" y es por eso que leí todo el contrato.
29/11/12
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Supongo que el promotor firmo el contrato por ti, y le dio de alta con algunos de tus datos (memorizo talves). Ya hay una queja donde procedieron penalmente por falsificacion contra los promotores apestosos HDP de wigo, creo que puedes demandarlos tambien, segun el tipo que te atendio la llama existe un contrato firmado pero no por ti osease fraude.

Felicidades por quitartelos de encima