Caso 72121   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Wigo Medical Card08/11/12

Wigo Medical Card, cobro fraudulento

Wigo Medical Card
Mi denuncia es debido al uso de mis datos personales y tarjeta de crédito sin mi autorización, debido a la recabacion de la información antes mencionada bajo engaño fraudulento, para cargar a mi tarjeta de crédito el servicio de su tarjeta Wigo Medical Card. Los hechos ocurrieron el día 21 de Octubre del 2012 en un modulo ubicado en el interior del establecimiento de la Price Shoes Sucursal Vallejo cuya dirección es Norte 4X No.10XX; Col. Industrial Vallejo; Del. Azcapotzalco, México, Distrito Federal. Dos señoritas son las que atienden el modulo, comienza mencionando de un regalo en cupón de descuentos para "PROBAR" y que a la par te obsequian la tarjeta Wigo Medical Card.

Pero antes de explicarte te preguntan si tienes tarjeta de crédito y credencial de elector que si se las puedes mostrar, en el momento que se la muestras y según ellas verifican su vigencia y que tu eres el dueño de la tarjeta en ese instante la otra chica empieza a distraerte explicándote los muchos establecimientos (farmacias, devlyn, burguer King, laboratorios de análisis clínicos, etc) que aceptan los cupones y la tarjeta, ya para esto la otra chica capturo los datos de tu tarjeta y credencial de elector, te insisten en que recibas la tarjeta "GRATUITA" y pruebes su beneficios, te dan un papel para que se los firmes en donde aparece bajo relieve los datos de tu tarjeta y le dices que no vas a firmar nada que se queden con su Wigo Medical Card te comentan que es gratuita pero que tienes que firmar para que ellas demuestren a sus superiores que entregaron una tarjeta pero que no tienen ningún costo para ti. En cinco días después apareció en mi estado de cuenta el cobro de la tarjeta. Trate de comunicarme al único teléfono que trae la tarjeta, para poner una queja y pedirles una explicación de un cobro de su servicio no solicitado, Atención a Clientes 463074XX, en repetidas ocasiones, pase mas de una hora y nadie contesta, muy tarde investigue en internet y me di cuenta que así como yo somos varios lo que nos han robado. Por el momento ya levante mi denuncia ante la Profeco. Por cierto ya no esta su modulo de la Price Shoes Vallejo, como vil ratas desaparecen para refugiarse en su alcantarillas.
195853

09/11/12
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Desafortunadamente fuiste una victima mas de la manera tan vil que trabajan algunos promotores de este tipo de servicios, te engañaron mi buen.

Por eso siempre di que no a todo lo que te ofrescan asi sea la luna y las estrellas, asi se las gastan puesto que tramitan los seguros con los numeros o copias de credencial de elector y tarjeta de credito.

Saludos y sigue insistiendo para que te cancelen ese servicio, namas recuerda algo:

- El problema radica en que les firmaste el papel y te la dejaron ir sin avisar, asi que tecnicamente aceptaste la tarjeta.

nunca firmes ni tampoco entregues o muestres tarjetas a promotores, jamas
19/01/13
danna16  13
pues ami me sucedio lo mismo quie podemos haceer para evitar los cargos a nuestra tarjeta m por los comentarios que veo no s epede cancelar la disque tarjeta que te dan de wingo-medicalcard , . les dejo mi correo por si alaguien con el mismo caso se queire comunicar conmigo anayeleoo@hotmail.com