Caso 96338    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Wigo Medical Card11/11/14

Wigo Medical Card empresa fraudulenta y fantasma

Wigo Medical Card
Yo también fui víctima de estos defraudadores (Wigo medical card) que a base de mentiras y engaños te ofrecen sus servicios y te terminan estafando y cobrando una cuota mensual de la que nunca hablan cuando te ofrecen su tarjeta de descuentos.
Caso tipico, me encontraba en un centro comercial (soriana, en Cuautitlan, Estado de Mexico). Eran dos chavos ofreciendo una cuponera y una tarjeta de descuentos que seria valida en distintos establecimientos, al principio te dicen que no tendrá ningún costo y que es una promoción exclusiva para los tajetahabientes.

Y zass, tontamente cai. Me pidieron la tarjeta de crédito y una identificación para que me pudieran dar la tarjeta de descuentos y una cuponera de descuentos para diferentes establecimientos. NO te van a cobrar nada, me dijeron, y que los datos eran para cotejar que era yo, porque supuestamentea la tarjeta MEDICALCARD era personal.

NO me dieron a firmar nada. No firme ni contrato ni nada que se le parezca.

Pero despues de 2 meses me percato que en mi estado de cuenta aparecen los cobros de LOYALTY4U, por la cantidad de $150.00, $80.00 etc. Cada mes. Estos pagos empezaron a aparecer desde el 30 de septiembre de 2013, hasta la fecha 11 de noviembre de 2014.
Cuando pregunte al banco, que en que consistian esos retiros, me dijeron que ellos no sabian a que empresa o persona hacian ese cobro. Lamentablemente, no investigue de esto esn su momento. Pero ya encontre la tarjeta, los cupones y un terjeton con todos los servicios que supuestamente ofrece.

Les pido ayuda y orientacion a todos los que ya caimos en este fraude y poder acabar con esto. Dejo MIS datos M. nayebellaflor"@hotmail.com
195342