Caso 84234   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Wigo Medical Card19/10/13

MedicalCard registra clientes con engaños en Plazas Outlet de Tlajomulco, Jalisco

Wigo Medical Card
En las Plazas Outlet de Tlajomulco de Zuñiga, Jalisco hay un kiosco con operadores de MedicalCard. Uno de ellos se acerca a ti y te aborda con un discurso acerca de que sólo por el hecho de usar tarjetas de crédito Master Card o Visa tienes un regalo de una membresía con la que podrás gozar de descuentos en varios comercios afiliados.

Para poder darte la membresía de regalo sólo es necesario presentar la tarjeta físicamente además de una tarjeta de identificación oficial.

Ingenuamente le presenté esos documentos y el operador los escaneó a lo cual me opuse y le dije que no quería el regaló. Él insistió y me comentó que sólo era un requerimiento de la empresa (MedicalCard), para validar la promoción, que no se generaría ningún cargo ni tampoco tendría que firmar ningún contrato, que era un regalo. Siendo así no vi problema alguno así que recibí la tarjeta.

Una semaná después de ese evento, pude notar un cargo de $79.50 en la tarjeta de crédito que escaneó ese operador, por lo que llamé a los teléfonos de la empresa para aclarar la situación.
Me comunicaron que no exitía promoción alguna y que ellos tenían registrado que había aceptado el contrato de servicios de MedicalCard.

Para colmo me comentaron que para dar de baja el servicio de la tarjeta de descuentos MedicalCard tenía que envíar una serie de documentos para que verificaran ese engaño. Estos documentos eran la copia de mi IFE por ambos lados, una carta expicando el motivo de mi desistimiento, la copia de estado de cuenta del cargo del servicio y mis datos generales. Además después de enviar estos documentos tendría que llamar hasta 17 de Diciembre para que la baja procediera. Mientras tanto se continuaría generando ese cargo por el servicio.

Espero que esta anécdota pueda servir para que eviten caer en los discursos engañosos de los operadores que ofrecen tarjetas de descuentos .
Wigo Medical Card, cobro fraudulento
Wigo Medical Card robo
1979
Medicalcard colombia apestan
Provident Financiera apestan
Policias y bomberos apáticos
Real del Valle, cuidado con el espejismo
Cancelación en Dish es un viacrucis

22/10/13
dom_zek  07
Cuando te piden tu IFE y alguna tarjeta del banco es mas que suficiente para que las alertas de fraude sonaran.

de verdad pense que ya no habia gente que cayera en estas tretas.