Caso 24903    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Wigo25/07/09

Fraude Wigo

si te dieron una tarjetita Wigo te paso los datos para que la demandes ante la profeco, solo lleva tu credencial de elector y tus estados de cuenta si es que ya te cargaron sus anualidades, no tienen derecho a cobrarte por algo que no estas satisfecho ni conforme, ni tampoc tienen derecho a usar nuestros datos del banco por mucho que se los hayamos entregado con engaÑos cualquier cosa comuicate conmigo con carolina71f@hotmail.com grupo tps mexico sa de cv Registro Federal de Contribuyentes es gtm-050328-up6 ubicado en alfonso napoles gandara numero 50 piso 2 colonia peÑa blanca santa fe delegacion alvaro obregon ciudad de mexico df
Wigo fraudulentos
WIGO en mega la diana acapulco
Wigo tarjetas son unos rateros
Wigo tarjeta de descuento es un fraude

17/10/09
berno  / bernardo hinojosapolo / 07
Hola
Los datos que te pasó carolina son correctos, ya logramos detectar las oficinas de esta empresa ahí.

Pon tu queja. Estamos sumando en todo el país las quejas en contra de WIGO para documentar su operación además de conciliar tu propia queja en la bonificación de lo pagado.

Lleva: 2 copias de tu ife, pagos-tarjeta wigo y de documentos que ayuden a documentar tu dicho.
Saludos

Bernardo Hinojosa PROFECO
puebla@profeco.gob.mx
av. juárez esq. 19 sur
01 800 468 87 22
28/10/09
caroline  / carolinaq figueroa / 09
diganme si no apestan!!!!!!!!!
para empezar primero tienes que saber lo que dices el hecho de que trabajes en la profeco no tiene nada que ver, buno para empezar no se que chingados seas si una persona chingona dentro de la misma o una empleaducha mas. por si no lo sabias para tu informacion la PROFECO siempre nos apoyo en esto y todas las demandas de la gente las absorbio y de que sirve que nos demanden la empresa tiene dinero suficiente para salir de esto y te aclaro que esto no es un fraude son los pìnches poblanos pendejos que firman a lo vil pendejo nisiquiera leen lo que van a firmar se les dice el beneficio que ustedes obtienen al adquirir esto y se les menciona el costo otra cosa que ustedes vengan en sus 5 minutos de pendejez y pues nimodos a qui es la ley de herodes " o te chingas o te jodes" creo que toda la gente es inteligente mmmmmm mmmmm bueno de ustedes los poblanos lo entiendo verdad. pero bueno ni hablar........chayto..... atte --------------???¿¿??¿¿¿??¿¿??¿¿¿gerente grupo tps de mexico sa de cv --- monterrey nuevo leon - puebla
mi correo ya lo saben
carolina71f@hotmail.com
15/01/10
caroline  / carolinaq figueroa / 09
Si puede ser que asi sea la mayoria de la gente Carlos, pero tambien hay gente que sin conocer si quiera que es wigo o redcard o grupo tps solo por ser tarjetahabiente le hacen su cargo, y ahi que se amuele en ver como cancela sus cargos total todo es via electronica y tal vez nos quejamos los que nos dijeron que era gratis pero ya aprendimos pero los que se los hacen sin deberla ni temerla eso si es no tener......total que no hables por hablar o no escribas mejor no solo de eso se basan para roban querido Carlos
12/02/10
rigoquejoso  10
Hola también he estado documentando mi caso con los amigos de Wigo, pero yo he aceptado pagarles sus dichosos 4 cuatro meses; lo que pasa es que como dejé la dirección de mi santa madre, neta que no quisiera que la molestaran, pero estoy realmente enca*****bnado, no me gusta regalar mi dinero, pero ni modo que le vamos a hacer; es que además (soy abogado, jaja el colmo no?) sé que los contratos se pueden manipular y como les firmé de que había recibido dos tarjetas, pus no quiero arriesgarme; ojalá que después de liquidarles sus 4 mensualidades pueda cancelarla (porque ahorita no puedo). Malditos muertos de hambre esos nuestros AMIWIGOS y bien ponderados DE WIGO quisiera recibir tu opinión, puedes buscar mi queja aquí, soy rigoquejoso y mis titulos han sido "Wigo muertos de hambre" Saludos