Caso 5851524/11/11Compañía: Wigo

WIGO MedicalCard, fraude (Santa Catarina, Nuevo León, MEXICO)

Por: kalgut

Desgraciadamente fue victima de estos defraudadores de Wigo. Se asercan a ti ofreciendote una tarjeta de descuentos a la que tienes "derecho" por tener algun tipo de tarjeta de credito, incluso te muestran una plantilla con todas las tarjetas de credito "ganadoras".

Bueno ps total que mi tarjeta se encontraba en esa plantilla y acepte recibir su tarjeta de descuentos ya que aseguraron era completamente gratis. De repente me percato que la tarjeta dice Medical Card y le pregunte a la persona que esa para que mke la daban si yo no queria ningun servicio ni nada y me comenta que era parte del proceso y que mas adelante recibiria una llamada para confirmas si queria el servicio pagado o no.

Ps esa llamada nunca llego pero si el cargo de 80 persos a mi tarjeta de credito :(

Apartir de alli han sido varios intentos para comunicarme y cancelar la tarjeta sin exito, es mas incluso si quisiera llamar para solicitar un servicio pasa lo mismo nunca me contestan.

Ya comenze la queja con profeco y espero pronto lograr que dejen de hacer ese cargo mensual. Cuidado con estos defraudadores de Wigo.

Saludos a todos.

Wigo, fraude al ofrecer la tarjeta de descuentos04/07/2013 2487 | 3 | Wigo fraudulentos26/06/2011 2636 | 1 | WIGO en mega la diana acapulco20/03/2010 2459 | 1 | Wigo 2da parte12/02/2010 2804 | 3 | Wigo tarjetas son unos rateros28/01/2010 2193 | 2 |

Lista de quejas Wigo

19/12/2011

Rayadita84
Me pasó lo mismo que a ti, pero en Soriana Universidad, ya envié el correo de cancelación con la copia de los documentos pero al parecer el correo que me dieron no es correcto. ¿En profeco te pidieron alguna papelería?

20/12/2011

Rayadita84
Hoy hable para confirmar el correo y es [email protected], ya me confirmaron de recibido, espero que la fecha que me dieron para darme el folio de cancelación sea cierto, porque sino tendré que tomar otras medidas.