Caso 32549   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Wigo28/01/10

Wigo tarjeta de descuento es un fraude

Estimados amigos, yo tambien fui engañado por Wigo, y tontamente cai, esto sucedio en la tienda soriana coapa de miramontes, la señorita me dijo que si tenia tarjeta de visa o mastercard y que si yo era el titular, se la enseñe y prontamente le saco copia y a mi credencial de elector, y tambien firme que recibi dos tarjetas, y ningun contrato, y si ahy un contarto de por medio la firma es falsificada.

Bueno la señorita me dijo que es gratuita y que no tenia ningun cargo, mi sorpresa que ya apareceio el primer cargo de 147 pesos, la quise cancelar y la historia es hasta que pagemos, pero mi banco ya se esta encargando, de esto por el cargo no reconocido, le dije al banco que checara en internet que mucha gente le dicen que es gratis pero es un fraude.

bueno ahora que esta pasando todo esto, les digo amigos, ahora nos toca a nosotros, cuando veamos un stan de estas tarjetas Wigo, vayamos con el gerente comercial y mostremos los estados de cuenta donde se carga el cobro, por que ellos nos deben escuchar y que desalogen a esatas personas de Wigo y de su stan, por lo pronto yo ya empece dando una sugerencia a las tiendas soriana.com.nmx y walmart.com.mx y via telefonica,
y cuando veamos que estan ofreciendo estas tarjetas aunque nos estemos todo el dia, orientaremos a la o las personas que aborden estas personas. hay que apoyarnos.

y amigos hay que ingresar la quesa a la profeco, y si su firma esta falsificada hay que levantar una acta ante el ministerio publico, gracias y suerte.

todos contra tarjetas Wigo que es un fraude.
Wigo fraudulentos
WIGO en mega la diana acapulco
Wigo tarjetas son unos rateros
Wigo, fraude firma de contratos
195824

29/01/10
Wigo es fraude pero te pasaste de inocente hay que desconfiar siempre que te pidan la tarjeta de credito.

Para que quieren la tarjeta de credito por algo que es gratis? Nombre estos de Wigo ojala y se vayan para la carcel.
08/02/10
caroline  / carolinaq figueroa / 09
se que hay muchas quejas aca contra la compañia tps o wigo, atencion amigos somos tantos que se pueden ir actuen rapido como?
si ya la tienes simplemente cancela tus cargos en el banco si no firmaste contrato no pueden obligarte ni el banco a pagar no hay forma de cobrar algo que no firmaste aunque sea de recibido eso no es autorizacion y esta penado por la ley lo que hacen se llama falsedad de publicidad, si quieres ayuda yo te digo, no te cobro es simplemente para que se acabe este robo, yo mande mi noticia a hechos puebla y la publicaron y la profeco me ayudo y te dire como, no te dejes y sobretodo no desesperes hay una forma rapida y simple solamente la debemos saber..suerte y esto aplica a todos los estados
13/04/10
briseida_27  10
bien por ti yo estoy paseando porlo mismo
20/04/10
KITTYLUGA  10
yo tambien fui engañada en soriana en Monterrey, te aborda, tedicen es gratis y nada ya me llego un cargo de 147.00 necesito saber, si cancelo el plastico, me cobraran por la resposicion despues o como actur alguien que nos asesore, para que no nos sigan engañando tan vilmente
20/04/10
KITTYLUGA  10
se me olvidadba dar mi correo por si alguien sabe como actuar abrilortiz1979@hotmail.com