Caso 8573   1  pts.  (10 calificaciones) Cía: Nintendo06/03/08

Wii, una mier*a asquerosa

Odio a Wii de Nintendo, te odio maldito aparato infernal, más lento que un pentium III, con tu horroroso plastico blanco hecho de rebabas que sobran cuando hacen los ipod, odio tus malditos controles powerglovescos, odio tu maldito sonido monofónico, odio tu resolución llena de mier*a de sólo 480p, tu capacidad multimedia es de cero excepto por estupidas tarjetas sd, odio tus putridos miis, pinches muñecos deformes, nada que ver con home del ps3 o xbox live, odio en efecto tu maldito sistema dizque en linea con sus horrorosos wii codes, odio tu precio ridiculo de 5000 pesos, que asco, odio tus malditos juegos que todos son una completa basura. Por favor hay juegos para celular que son mejores tanto en gráficos como en jugabilidad que los tuyos. Sólo basta echar un ojo a call of duty 4 en toda su gloria hd dolby digital en pc, ps3 y 360, pero en gui... CLARO!!!!, gráficos de snes, me cae que la versión de cod4 para celulares es como 1000 veces mejor que la de gui! TE MALDIGO WII!
Ratatouille para Nintendo DS apesta!
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban

Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Por eso quiero mas a mi PC...
frodobaggins  / adrian  / 08
No es para tanto estimado.... no es una cosa del otro mundo pero tampoco apesta
cloroformico  08
De hecho el Wii está enfocado a los demás, a los que no usan ni XBOX ni PS, aquellos que se veían dejados de lado en juegos complicados y largos, máquinas demasiado tecnológicas y caras, etc. Está orientado al jugador casual, en general a todos aquellos que quedaron en el camino de las otras y a Nintendo les ha ido increíblemente bien! Tanto así que dejaron a todas las demás en el polvo. Mis respetos para Nintendo, un ejemplo de que innovar y pensar diferente se paga.

He probado casi todas las consolas, creo que compraré un Wii cuando mi hijo crezca un poco, mientras tengo una súper PC que me da la experiencia de cualquier consola sin acaparar la TV, que ya no me pertenece :-)
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
tiene razón hvalborg, el Wii es para otro tipo de consumidor que no le interesa tanta complicación, con títulos muy buenos como los de Mario y Zelda. Por cierto este último me encantó, el Zelda para Game Cube, tiene historia y estrategia, no se diga el Fifa 2006, en fin, ya es cuestión de gustos, si comprara otra consola definitivamente que sí comprara un Wii, y bueno, ya cada quien tendrá su opinión, aquí manso debió haber hecho un poco de "investigación de campo" porque es una inversión fuerte una consola y los títulos originales cuestan "un ojo de la cara". No tomen el camino "chueco" del chip y jugar con copias, he sabido de casos tristes de consolas echadas a perder o que no funcionan correctamente.
07/03/08
SRT RuleZ  / Salvador Bocanegra / 07
Estoy de acuerdo con los comentarios, el Wii es para jugadores casuales o para estar un rato con la familia, no más, no se compara, como bien dices, a jugar COD4 en un PS3 y con una HDTV, pero cumple su cometido y si, tiene ventas apabullantes, basta mirar el siguiente link para corroborarlo Link
13/04/08
drahcula  08
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
Moca92  / oscar  / 07
Pues todos ustedes son unos idiotas que al parecer prefieren juegos estupidos que se ven bien (Call of duty 4 seria la excepcion) en vez de juegos que en verdad divierten, y por eso nintendo wii es la verdadera consola de la nueva generacion, porque es la unica que enserio hace algo nuevo por los consumidores, y si tienes algun problema entonces puedes ir al cuarto de a lado de tu casa donde vive tu mama y empezar a llorar como nenita.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Se me hace risible la guerra de consolas a nivel usuario, parece que nadie quiere quedar en el papel de "me ensartaron con una consola"

Creo como usuarios no deberíamos estar viendo por qué mi consola es mejor que la otra, sino ver si la consola que tenemos cumple con mis necesidades (juegos, graficos, costo, etc) y si estas satisfecho con tu Wii, Xbox, PS pues que te importe un comino lo que otros piensen de tu consola.

Parece que se juegan el honor y la vida.
electroestatico  08
haha me parece completamente una estupides que alguien odie una onsola como si esta te hiciera algo a ti.

si no te gusta simplemente no la compres. yo por mi parte la tengo desde hace un tiempo y debo decir que no me arrepiento de haberla comprado a veces no puedo jugar mucho por el trabajo o asuntos personales.

pero cuando juego y sobretodo al jugar con los amigos es la mejor consola que hay.

y no se tu pero a mi me costo 249Dlls. y no los 5000 pesos que tu dices. la neta prefiero muchas veces tener juegos como el smash el mario galaxy mario kart, no more heroes, zelda, wii sports, paper mario, boom blox,mario strikers etc etc que la mayoria de los juegos para las otras consolas que generalmente son solo disparar y matar matar matar y ademas pagar los 600dlls que te cuesta la PS3 (aqui en mexico 8000$) o tener que estar pagando por jugar online como en la X360. (si ya pago por el internet porque debo pagarles tambien a ellos XD )

yo busco diversion. y por ahora Wii me divierte.

por cierto no me considero casual gamer porque desde pequeño e tenido consolas y sido medio asiduo a los videojuegos. desde la NES pasando por SNES, N64, PS1, Dream Cast, GC y ahora Wii (sin contar las portatiles)

como decia anteriormente si no te gusta no lo compres... dudo que les afecte mucho a los de nintendo ya que por ahora son los que mas venden.
aeljosh  / josue  / 07
Pues si no te gusta no la compres y ya. Nadie te obliga a comprarla y menos a usarla. Si te gusta el Call of Duty pues juegalo en tu consola favorita. Si no te gusta el Wii pues no lo uses yya.
08/10/08
manso: GET A LIFE!
25/12/08
Jona_30  08
jaja yo pense que era critica constructiva pero me encontre con esto ¬¬ si la wii se me hace mucho mejor que la xbox 360 y la ps3 y ya use las tres y no me parecieron nada interesantes es lo mismo que cuando tenia mi ps2 ¬¬ pero bueno al parecer a todos lo unico que les importa son juegos de versiones pasadas con solo los graficos mejorados xD
Wii!! xD
02/02/09
Nilo  / Eduardo zamora / 09
see, aparte de caro pues graficos raros =/ prefiero el ps3 xD
02/02/09
cloroformico  08
En realidad, ahora después de un tiempo con un Wii, puedo decir que es un aparato genial, sin duda mucho mejor que el XBOX y PS3 en términos de entretenimiento familiar, compren Ravin' Rabbits es puro goce familiar y buen ejercicio! Wii Fit genial también. No hay duda que los números de venta reflejan fielmente el valor real del aparato, aquellos que les gusta la realidad virtual y son jugadores desde hace años pues mejor Xbox y PS3 que tienen una gráfica impresionante.
mvivanc  08
Ve a ver al psicólogo, das asco como persona chavo... Hay muchas cosas por las cuales preocuparse y muchísimo mas importantes que esto...

Si que das asco como persona, mejor ve a ver al loquero pa que te explique que hay una vida afuera.

05/03/09
Monina90210  08
Esta es la peor queja que he leido, pitufo gruñón se queda literalmente corto, por favor sus odios y amarguras no caben en este espacio!!!
01/04/09
jandrapink  08
jajajaja que cagado comentario jajajajajajajajaja. No manches!! comprate una vida jajajaja.
17/04/09
ness_io  / andres lopez / 09
pobre ignorante yo te recomiendo primero informarte sobre las consolas que vaz a comprar. yo tengo las 3 consolas y de mi parte te puedo decir que el nintendo wii es el mejor de los 3 mi 360 se decompone en promedio 2 ò 3 veces por año y mi ps3 es un excelente acumulador de polvo, si no fuera por el blue ray jamas lo encenderia.

entiendo que wii es limitado en cuanto a grafico pero nintendo jamas dijo que seria una consola full hd.

me considero fan de nintendo y como tu pase por frustraciones anteriormente con las consolas pero quiero dejarte claro una cosa,

las denominadas consolas de siguiente generacion ( ps3 , 360 ) son denominadas por mi. como apantalla pendejos que se emocionan al ver la gota de sudor en el jugador 10 de un juego de futbol, sin que esto refleje nada la jugabilidad o el entretenimiento que la consola te da...

te voy a dar este ejemplo. termine el juego de halo y lanze el disco al cajon de olvidados mientras que volvi comprar el juego de ninja gaiden ( el original de 1987 en 8 bits) y no dejo de jugarlo porque es mas entretenido que las basuras que hacen en ( microsoft y sony )

13/06/09
LOBODEGO  / Ulises  / 09
ness_io mas respeto, yo tengo una ps3 y creo q no soy un pendejo apantallado, es mas para mi es una consola y ya. Prefiero el ps3 en parte si por sus graficas, pero sobre todo por la trama y apariencia de sus juegos, que es mas madura y no tan infantil, pero hay a quien le gusta lo contrario, ya es de cada quien. Entonces si a ti te gusta el wii que bueno, a mi me gusta el ps3, pero no insultes ok?
18/06/09
allan090  09
deja al wii ta chido.

¡¡¡arriba los jugadorers casuales!!!
04/08/09
JCARLOSKB  09
Lo siento pero en este caso la culpa no es de Nintendo, nunca prometieron gráficos en HD.

Es responsabilidad tuya el informarte antes de adquirir un producto, sea del tipo que sea. Claramente no entras en el público al que estaba dirigida la consola.
20/12/09
adcla05  / Roger  / 08
No te molestes mucho que pierdes años de vida.

En primer lugar, ¿qué onda con la consola wii?
No se que te haya hecho, pero la verdad yo he probado cada consola que ha salido desde la NES (pasando por la SNES y las que siguen de nintendo, las de SEGA, de Atari, de Sony y por último las de Microsoft, alguna me ha de hacer falta).

Se que la wii no es una gran maravilla, pero logra su objetivo que es entretener, juntar a la familia, y divertir (No atontar con gráficos full hd, matando y disparando por haya como loco).

Los gráficos son muy buenos.

Son preferencias y gustos de cada usuario, y si prefieres la X360, perfecto, compratela y disfruta tus juegos, no te amargues la vida con lo demás, ¿ok?

Pásatela bien.
05/02/10
cegreal  08
se ve que no has tenido las otras consolas yo en su momento he tenido las 3 y he de decirte que el xbox se descompone antes de que cante un gallo la ps3 es cara y su menú de juegos no es tan bueno como xbox y a menos que compre un accesorio extra al xbox su resolución es de 480p como tu odiado wii y creo que la mejor armada es la wii
07/02/10
Saint  08
Yo por eso tengo un PS3 y un Wii. :D
02/06/10
roby el experto  10
el nuevo super mario bros wii tiene unos graficos excelentes ademas de que los juegos son bueno y no tiene malos graficos el pokemon battle revolution es una nueva experiencia de pokemon ademas de poder jugar a juegos clasicos como mario bros, zelda, etc.
ademas de que wii no cobra por entrar al internet como la caja x que es mas chafa que los VODEOJUEGOS DEL MERCADO ademas dudo que tengas una wii y por eso la odies tanto es ilogico que juzguez a una consola sin nisiquiera saber que recursos tiene tu frustracion se nota exageradamente por que de seguro NO TIENES WII y envidias a los que si la tienen buscva aqui quejas sobre el wii y solo aparece la tuya ninguna dice "se descompuso mi wii a los 3 meses" como dice del pdox 360 que se descompònen hasta en UNA SEMANA y del ps3 tambien ademas los juegos de violencia estan en su auge pero la verdad esque ps perdio el camino quien recuerda road rash o spyro pero ahora es matar matar matar futbol matar futbol mario bros de seguro no lo has jugado o luego luego pierdes ahi te ves y quedate traumado porque debes ir al manicomio por loco y frustrado.
19/07/10
cegreal  08
Que queja tan sin sentido y porque lo compraste? Sabias que hay segmentos de mercado?? Seria igual que como cajero compraras un ferrari y te quejaras de lo que paga de tenencia que no puedes ni pagar...
19/08/12
emanuel  12
PIESA usa tu pc daaaa
21/04/18
rmproducciones  18
En esta queja solo te limitas a insultar a lo tonto, y muestras una actitud de un fanboy hacia Microsoft y Sony