Caso 84605   2  pts.  (6 calificaciones) Cía: Windows31/10/13

Windows es una mierd@ para trabajar en edicion de video!

Windows
soy editor de video y tengo años trabajando con Windows y mac...pero Windows es un pu+o martirio...falla como sea! con el Windows que sea con el programa que sea...premier...avid...vegas...todos! primero le echaba la culpa a las computadoras..pero ahora tengo la oportunidad donde laboro de trabajar con super pc que cualquiera envidiaria en su casa y creanme que sigue siendo la misma historia que en una pc pequeña y barata....el problema es Windows...es una pu+a mierd@...como es posible que trabaje mas fluido y sin fallas en una imac vieja de mas de 3 años que tengo en mi casa! si tienes o piensas comprar una pc cara...piensa q solo sera para gaming porque para edicion no sirve para nada!
SICIJ apestan
Yiuppi.com no dan factura ni garantía
Sicar, software punto de venta Apesta!
HSBC Suc. La Barca, un infierno trabajar ahí
IFE o INE apestan
Hospital Español liposucción apestosa
Sam's Club tarjeta de crédito apesta

31/10/13
smorrissey  11
y luego? eso no es nuevo amigo, para edición de video, fotos y música es conocido que las MAC son mucho más estables.
01/11/13
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Me sorprende que vengas a decir que tienes años en la edicion y apenas te estes dando cuenta que mac es mejor que windows.
04/11/13
alguien descubriÓ el hilo NEGRO
Gracias por el aviso, cualquier profesional de la edición de video huye de MS y esto es histórico.

Salu2
05/11/13
Que raro... a mi no me falla mi windows y eso que es pirata. Debes tener un hardware muy pero muy malo y tu computadora hasta las chanclas de virus. Típico.
19/11/13
angelo.alfaro  13
chido por sus comentarios son bien recibidos pero no me jodan a mi jaja yo se bien que mac es mejor y desde q tengo la mia me di cuenta pero pues en varias empresas en las q e trabajado siguen aferradas a windows y pues e tenido que darle segundas y terceras oportunidades a windows pero pues en mi humilde opinion apesta para edicion esa madre de sistema operativo tenga el hardware que tenga!
04/02/14
sluggar  / la mayoria de users de apestan soy yo / 14
y la queja???dices que windows falla ...en que falla ...yo he hecho ediciones de 2 horas saturadas de efectos en pc de un nucleo con 512 de ram y sin tarjeta de video mas que la integrada y me quedaban bien para mi que te refieres a la lentitud y a los problemas de render ya que el software de edicion de win y mac son similares mejor revisa tus valores del vegas y la configuracion del pc antes de hablar --como ultimo comentario sabias que los impresionantes efectos de jurassic park se realizaron con un ordenador amiga con un hardware muy inferior al de un pc actual???