Caso 38317   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Winet19/06/10

Winet internet inalambrico apesta

Contratamos Winet en coatepec porque ofrecian buen servicio y buen precio, no se como no me di cuenta de las señales que advertian su peste:

1. El local de Winet no tiene una señalizacion apropiada
2. Su lona esta toda tachada y no tiene telefono.
3. Winet Ni siquiera tienen sitio web Link
4. El personal de Winet no se ve (ni es) profesional, siempre hay chavos hechando relajo en su frente
5. Su contrato no tienn folio ni lo firman

Tardaron un mes en presentarse a tratar de conectar el internet.
No tenian el equpo adecuado, ni escaleras ni herramientas ni nada.
La antena que me pretendian conectar estaba vieja y oxidada
No tenian el cable y como segun es muy caro tenian que esperar a que la empresa hiciera un pedido para traerme de Cordoba el cable, claro nunca sucedio.
Despues de 6 semanas de no poder trabajar fui a cancelar mi contrato. No hubo problema, solamente que tiene otras 4 semanas que no me han dado mi reembolos de $600 pesos y no me dan un correo para quejarme, no me dan una fecha ni respuesta formal alguna.

Maltrato Animal en Col. La Mata
Italian Coffee, empleada grosera

19/06/10
Gamuza  09
Apoyo tu queja. Saludos a Coatepec, siempre tomo café de allá y todo Veracruz.
19/08/10
dary_love  10
Hola ola que mal que hayan hecho eso con su servicio en ese aspecto creo que si estan mal, pero bueno mi papi contrató dos servicios con ellos y hasta la fecha estamos de maravilla tenemos servicio empresarial aunque lo ocupamos para la casa, ademas nos adecuaron television está muy bien este servicio solo es para las personas que lo pueden pagar pues que esperaban con los costos residenciales y pues si quieren un internet bueno contratenlo por que telmex ya no da una y si no tiene dinero no traten de darse ese lujo.
Espero tengan solucion y cuando gusten los invito a mi casita para que lo chequen.
30/01/11
sv51  / Miguel  / 07
Yo habia visto el anuncio pero no se me hizo de confianza. Que bueno que publicaste tu queja, ahora nunca pensare en contratar sus servicios.